Blog

guia como puedo ayudarte
Previsiones

Y la abundancia este año va a depender de….(2017/2018)

Bien, mucho se ha escrito sobre la entrada de Júpiter en Escorpio, yo también lo he hecho, puedes leer sobre ello, en este post:

Es un post muy completo donde explico cómo te afectará la entrada de júpiter en escorpio dependiendo de tu signo ascendente, para eso, necesitas tener algunas nociones básicas sobre tu carta natal, si no conoces tu ascendente, te recomiendo que te descargues mi guía donde encontrarás la traducción de todos los símbolos astrológicos y los planetas. Además por estar en mi lista recibirás todo mi contenido premium, que no comparto con todo el mundo 🙂

heart

¿Ya sabes que ascendente tienes? es el primer paso, por tanto, ya sabes parte de lo que te puede traer estos 13 meses del paso del júpiter por escorpio.

Peeero, siempre hay un pero, la letra pequeña del contrato no te la he leído todavía, eso que viene, va a depender de algo, si, lo siento, júpiter no va a ser libre de actuar, porque escorpio es la casa de marte, así que júpiter va a necesitar por llamarlo de algún modo, el permiso de marte, espero que no te hayas hecho un lío, es como cuando vas a casa de tu amiga a dormir, no puedes acostarte donde te de la gana, no estás en tu casa, dormirás en la habitación que ella te haya preparado. 


Ahora verás como es más fácil con un ejemplo, en el post que te he mencionado más arriba decía si eras ascendente virgo: Oportunidades para aprender y realizar algún curso a lo largo del año. Escribir, hablar, dar conferencias, posibilidad de publicar, este año todo esto será especialmente relevante para ti. Viajes cortos de fin de semana o por trabajo, más frecuentes de lo habitual. Apertura mental, ayuda a liberarse de prejuicios, sucederá algo que te ayudará a pensar de manera diferente.

Bien, ahora tienes que localizar marte en tu carta, tiene este aspecto:


Junto a estas líneas a la izquierda, puedes ver una carta natal, con ascendente Virgo,
donde dice AC es el ascendente, y las flechas amarillas señalan las casas, esos números que hay dentro del quesito en negro, hay 12 en total, la flecha roja señala a marte, pare que te sea más fácil identificar el símbolo.

Como puedes ver, marte está en la casilla, quesito, o casa, como se llama entre las astrólogas, número dos. Por tanto, lo dicho para tu ascendente virgo dependerá de tu casa 2, el dinero, es decir, los cursos, escribir e incluso ayudarte a liberarte de prejuicios, estará relacionado con el dinero y las posesiones. De modo que la abundancia que puede traer júpiter, depende enteramente de tu economía de tu capacidad de inversión (esto cada uno sabrá como aplicarlo en su caso)

Para saber más de lo que te trae júpiter sigue estos pasos:

  • check
    Lee el párrafo que le corresponde a júpiter para tu ascendente natal(el post enlazado al principio de éste)
  • check
    Añade, depende de:
  • check
    Busca la casa (quesito) que le corresponde a tu marte natal
  • check
    Ahora añade según la casa que esté lo siguiente :

Si marte está en 1 depende de de tu salud y bienestar físico

Si marte está en 2 depende de tu economía

Si marte está en 3 depende de tus hermanas, tu capacidad de movimiento o tus parientes cercanos (o incluso, de la venta de una casa)

Si marte está en 4 depende de tu familia o de la vivienda familiar

Si marte está en 5 depende de tus hijos, de tu creatividad o de un hobbie

Si marte está en 6 depende de una enfermedad o de las mascotas, incluso de algún empleado

Si marte está en 7 depende de tu marido o de un socio.

Si marte está en 8 depende de una herencia, o de una multa o de un préstamo

Si marte está en 9 depende de un viaje,  de un cuñado o de la pérdida de empleo

Si marte está en 10 depende de tu vida profesional, de tu madre o del padre de tu esposo

Si marte está en 11 depende de proyectos futuros, favores de personas con mayor posición social que tu, amigos íntimos o grupos

Si marte está en 12 depende de un retiro, poner luz en el subconsciente o una enfermedad.

Se que es un poco complicado esto de ir añadiendo significados, pero es interesante que empieces a entender que una carta está entretejida toda ella de manera que unas cosas pueden depender de otras.


Así como en un rompecabezas unas piezas encajan con otras, en una carta natal personalizada es igual. Por eso podemos leer la carta, porque estudiamos las correlaciones de unos signos con otros, sus dependencias y sus ayudas, que también las hay.


Consuelo a 17 de octubre de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario