Bocaditos de cielo

Verano de 2018

Este verano de 2018 trae vientos de cambio que tendrán diversas formas de manifestarse. Nos darán una de cal y otra de arena.

¿Qué quieres primero las buenas o las malas noticias? Creo que me he expresado mal, en realidad debería haber dicho, ¿Qué prefieres primero la tensión o la liberación?

Y es que dos aspectos se están formando en el cielo, uno que implica a Urano y Marte, y este habla de tensiones, y otro de Júpiter y Neptuno que nos remite a disfrute. Y ámbos se sumarán a los tres eclipses que tenemos entre julio y agosto, ya ves que actividad celeste tendremos un rato largo.

A los eclipses dedicaré más adelante un capítulo aparte, así que hoy me dedico a los otros dos duos de planetas.

Por un lado tenemos a Urano y Marte provocando cierta tensión, que en principio está ya en el aire, el aspecto es exacto el 15 de mayo, pero se va a quedar todo el verano con nosotras, y esto que significa, pues lo primero que será algo que empiece (alrededor de esa fecha) que te aporta cierto estres pero puede ser hasta aceptable, inicios, comienzos, iniciativas que tienen que sostenerse en el tiempo y que te acompañan durante cierto tiempo, el caso es que en agosto esta tensión celeste te puede tener un poco muy agotada.

Lo que sea que comienza ahora que se hace un poco sin pensar demasiado, para cuando llegue agosto se convierte de algún modo  en una pesadilla.

Esto es porque la tensión ya la tenemos ahora mismo sobre nuestras cabezas, se deshará el aspecto entre los planetas y volverá a formarse más adelante, por eso digo que nos acompañará, Marte se va a poner retrógrado y vuelve a formar esa cuadratura (aspecto tenso).

Al tiempo, habrá mucha necesidad de cambios fuertes, a quienes les afecte directamente, sentirán la necesidad de liberarse de ataduras y esa tensión, si te toca de cerca, puede provocarte algún ataque de mal humor de esos que son pura gaseosa, efervescentes, vaya.

Con este aspecto en el cielo, cuidado con la velocidad.

 

Por otra parte, y al tiempo, un trígono Júpiter con Neptuno entre los signos de Escorpio y Piscis, nos habla de una liberación, pero también de experiencias místicas y grandes sueños, aquí el único peligro sería dejarse llevar por algún gurú iluminado, pero en general es un aspecto precioso que augura un descanso en algún aspecto.

 

Tu dirás, qué tienen que ver una experiencia con la otra, ¿si? Pues tienen relación, van a estar conectadas, te pongo ejemplos de como puede manifestarse para que tu te lo lleves a tu vida:

-Te libras de un cliente pesado y aunque supone una merma en tus ingresos te sientes fenomenal.

-Por fin vendes esa propiedad que parecía que se iba a quedar contigo siempre y eso supone un cambio en tus costumbres.

-Algo que te preocupaba respecto a tus hijos (creatividad también puede ser) se resuelve y eso hace que mejores en tu salud.

-Si tenías pendiente de comunicar algo públicamente lo haces, lo sacas a la luz aunque eso te provoque cierta sobre-exposición (si fueras famosa sería hacer un comunicado, para las mortales sería contar algo que llevas tiempo guardando, o publicar un trabajo)

 

Ojo que a finales de Mayo, cuando este aspecto es exacto, Júpiter va retrógrado, lo que suele significar que las cosas empiezan a moverse pero no da nada muy significativo, es cuando el planeta de la abundancia (Júpiter) se ponga directo alrededor del 10 de Julio cuando es más probable que notes la liberación.

En fin, te puedes imaginar que las manifestaciones son muchas, pero va a ser un verano de lo más interesante, eso sin duda, aunque a las personas que les toque más de cerca porque esto esté conectado con su carta serán quienes más lo noten.

 

A 2 de Mayo de 2018 por Consuelo Inchaurtieta

4 Comentarios
  • Amada
    Posted at 18:49h, 16 mayo Responder

    Me ha encantado, das una fecha muy concreta el 15 de Mayo, para mi fue exactamente el 14 por tanto me queda esperar el 10 de Julio a ver si efectivamente pasa como lo dices.
    Gracias por tus correos todos muy interesantes y espero el mes de Septiembre para ver si me puedes atender
    Muchas gracias de nuevo y te mando un abrazo

    • Hora Prima
      Posted at 06:04h, 19 mayo Responder

      Hola Amada, espero que a partir de Julio todo mejore, pero ten en cuenta que depnderá si te afecta más la energía de uno de los duos….espero que puedas recoger las bondades de Júpiter-Neptuno que es lo que se manifestará más fuerte a partir de Julio.

      Un abrazo

      Consuelo

  • Maria Dolores Morera Merino
    Posted at 20:38h, 16 mayo Responder

    Disfruto mucho con tus lecturas,me ayudan aunque las lecturas no sean personalizadas,gracias por transmitir tanto optimismo y alegría

    • Hora Prima
      Posted at 06:06h, 19 mayo Responder

      Hola Maria Dolores,

      Que alegría me das! porque justo es lo que pretendo transmitir optimismo, no soy nada agorera, de hecho huyo de esa figura como de la peste 😉 Los planetas son amigos que transmiten su luz y su energía y puesto que vibramos con ellos nos movemos hacia un sitio u otro con ellos, siempre juntos.

      Un abrazo

      Consuelo

Escribe tu Comentario