Sin categoría

Una Revolución Solar que se me resiste

Hoy vengo a contarte algo personal: hay una Revolución Solar, el análisis del año, que se me resiste, bueno, son varias, todas las que atañen a las personas que viven en mi casa 🙂

Hoy es el cumpleaños de mi marido, (el cocinero) y llevo como un mes tratando de hacerle la Revolución Solar, he levantado todas las cartas que necesito, he analizado sus ciclos, he mirado y re mirado los gráficos y nada, que no puedo, que no me sale mas que unas frases.

No es miedo a equivocarme lo que me paraliza, es el miedo a ver sólo lo que quiero ver, es decir a no ser imparcial y lo bastante fría, a perder el rigor. Y es que esta ciencia mía de la que soy una apasionada, tiene muy poco de intuitiva y mucho de rigurosa, lo que pasa es que no es 2+2=4, a veces, pueden ser 5, o 10. Para llegar a conclusiones necesitas estar muy centrada y que te afecte lo menos posible las consecuencias de lo que tiene que venir, porque de otro modo, existe la tentación de azucararlo o bien de dramatizar. Y ni lo uno ni lo otro va a ayudar a la gente de mi casa.

Así que para esto siempre pido ayuda a una compañera, ella me ayuda a relativizar, a comprender. Lo que es mi labor cuando analizo para otras personas.

 

Relativizar. Comprender. Aprender. Emprender.

Estos son algunos de mis objetivos para este año, y si, está aprender, porque sigo aprendiendo y por ello doy gracias cada día porque es una de las cosas que me hacen muy feliz y sin mis consultantes no podría seguir avanzando. Cada una de ellas es diferente y cada una alberga una maravilla dentro. Y para mí es un regalo poder verlas un poquito por dentro.

 

Gracias, gracias, gracias

 

Consuelo a 11 de enero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario