carta natal

Una opción barata para hacer cambios en nuestra vida

Cambios y sin gastar un ojo de la cara. Pues sí, he dicho una opción barata para hacer cambios. Resulta que una carta astral es como una foto de la energía con la que venimos al mundo. Es una foto y una película, la foto es el momento de nacimiento y la película es esa carta en movimiento. Te voy a poner una foto de una carta para ilustrar lo que quiero decir:

Donde están las estrellas son puntos fundamentales de la carta, a saber: la estrella morada está sobre una linea gruesa que es el Ascendente es decir, tu físico (y mas cosas ), la estrella naranja está sobre otra linea que es tu casa, la estrella verde es tu pareja o tus socias, y la estrella roja está sobre la línea que representa tu proyección profesional, es decir tu trabajo. He unido las estrellas por unas líneas naranjas, para que se vea que son puntos conectados de la carta, con mucha fuerza.

CapturaSi, por ejemplo nos trasladamos de casa, corremos el riesgo de que se resienta nuestra vida profesional, es decir, tocamos la estrella naranja, que por el hilo invisible que está en la carta pintado de naranja se comunica con la estrella roja, que es tu profesión, o se puede resentir la pareja o tú misma porque son áreas conectadas.

Ahora bien, si quieres hacer cambios en alguna de esas áreas y no te ves capaz de cambiar de trabajo aunque sea lo que más deseas desde el fondo de tu corazón, puedes mudarte, o, en plan barato, que es lo que prometía el título del post, cambiar de sitio las cosas en casa,y, de paso tirar todo lo que no uses, o mejor, donarlo, así liberamos energía para seguir avanzando. Te aseguro que se nota y es muy efectivo 🙂

 

Consuelo a 8 de febrero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario