Sin categoría

Una buena noticia

Pues sí, una buena noticia que ya está bien de sufrir. En septiembre Jupiter entra en Libra (sonido de aplausos y algún vítore entusiasta)

 

¿Y a tí en que te afecta esto? Pues sin leer tu carta no tengo ni idea si te afectará a ti, a tu hermana o a un hijo…Pero lo que sé es que aflojan algunas tensiones. Oye, algo es algo. Temas bloqueados empiezan a fluir, esto sirve a todos los niveles.

Si eres Ascendente Libra, ya puedes ir celebrando porque entonces sí que te afecta y en principio para bien, tampoco te voy a augurar grandes cosas sin ver tu carta ( es que esto que yo hago es personalizado) pero mínimo te lo vas a pasar bien.

Hata entonces nos queda que pasar este mes de agosto en el que Saturno y Marte se unirán en el cielo y nos lo harán pasar mal. El 24 de agosto es el día en que culmina esa unión, pero e 25 la Luna se opone y puede ser el gatillo que haga disparar la tensión. Si programas algo esos dias ten paciencia infinita y recuerda que lo que está en ti está en los demás solo que hay quien lo lleva peor 😉

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario