carta natal, Sin categoría

Te propongo un experimento que puede mejorar tu vida

Las joyas y las piedras preciosas y semipreciosas están asociadas a diferentes grados del zodiaco.

De tal manera que interactuan con tu carta natal, pero no en general, no existe eso de las piedras de los Leo o de los Acuario, sino que cada metal y cada piedra tienen un grado asignado. De modo que mueven una energía diferente para cada persona. Si tienes un buen planeta en el grado que mueve ese metal o esa piedra, genial, pero puede caer sobre un planeta que aumente las dificultades o en una casa de pérdidas o renuncias. Y no es necesario aumentar las pérdidas, que ya perdemos lo que de natural tengamos que dejar pero añadir pues como que no hace falta.

Si no conoces tu carta yo no aconsejo usar ninguna joya de manera constante, un día aislado no hay problema pero en el día a día no es recomendable.

Si estás viviendo atascos en tu vida, nudos, las cosas no parecen ir bien, yo probaría a quitarme las joyas durante un mes a ver que pasa, total, siempre puedes volver a ponértelas, no se van a ir a ningún sitio 🙂

Esto incluye el anillo de boda, y sé que esto es un consejo controvertido, yo te doy la información, ahora ya haces tú lo que consideres.

Por supuesto las joyas hechas con macarrones por tus hijos no las tengas en cuenta y puedes seguir poniendotelas 😉

Consuelo a 29 de noviembre de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario