Blog

Básico

Tauro

Tauro es un signo de tierra fijo. Esto es importante cuando estamos aprendiendo las bases de la astrología porque nos habla de dos características que dan pistas, la tierra habla de lo material, lo tangible, que se puede tocar y que sea fijo significa que no le gustan los cambios.

Tauro suele dar la impresión de robusto, donde lo tengamos en la carta nos hablará de un sector en el que no nos gustan los cambios, o donde no sentimos que tengamos que cambiar en absoluto. También será un sector en el que seremos dados a acumular, es como que necesitamos prepararnos por si acaso, en una especie de constante certeza de la escasez en ese sector nos puede acechar en algún momento.

 

Puedes buscar el símbolo señalado en azul bajo estas líneas en tu carta, y armar una frase tipo:“no me gustan los cambios” o ” tiendo a acumular en” + y añades lo que corrospende a la casa de Tauro, pinchando aquí puedes encontrar lo que es cada casa.

 

 

A tauro le gusta el confort y la buena vida, son disfrutones y muy conscientes de la belleza, pero en general, a tauro le va la belleza natural, sin artificios, tauro son los jardines naturales, exuberantes y las granjas de animales, está regido por venus, planeta que de es significador natural  de la belleza, y que se expresa de manera muy distinta en los dos signos que rige, en tauro, como te he dicho, aprecia la belleza natural, en libra, su otro signo, venus valora la belleza trabajada, que tiene un patrón, como los bellísimos jardines de Versalles y sus setos trabajados por la mano del hombre.

 

Tauro tiene fama de reservada, y esto es porque le suele costar tomar confianza con la gente, lo suyo es dar pasos cautelosos en la dirección que quiere tomar, también porque sabe que no se va a dar por vencida fácilmente ante la primera inconveniendia, con lo que suelen preferir estar seguras de que la persona es digna de su atención.

 

El sol transita por tauro entre el 21 de abril y el 20 de mayo, día arriba, día abajo. Los signos son puertas de entrada de la energía, así que tenemos 12 puertas, tu también, pues tu carta tiene esas 12 puertas, cuando los planetas pasan por los signos activan la energía de esa zona del cielo.

 

Aunque no seas tauro, la energía de tauro se va a expresear en la casa en la que se encuentre tauro en tu tema natal, te gustará o necesitarás ir por caminos seguros y, a poder ser, que lo hayan probado otras personas antes que tu.

 

Por Consuelo Inchaurtieta para Hora Prima

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario