anagrama hora prima cabecera

Astrología para comprender tu vida

Consuelo sobre mi
separador triple estrella

Hola, soy Consuelo y ayudo a las mujeres con las que trabajo a comprender mejor su vida a través de la astrología, a entender ciertos hechos de su pasado y a saber qué esperar de su futuro.

 

Seguramente eres una persona muy racional, como yo, y por eso me he formado intensamente a lo largo de los últimos seis años. Y he llegado a una conclusión: la vida tiene un orden. Lo que es arriba —en los astros— es abajo.

 

Me fascina interpretar el orden de los astros en cada persona para darles paz y claridad a la hora de conocerse mejor o de tomar decisiones.

 

La astrología es mi pasión y pienso que también es mi misión en la vida. Mi cercanía y empatía me han permitido ayudar a muchas personas a encontrar respuestas en periodos de estancamiento, para que volvieran a fluir con la vida.

 

Me he formado durante tres años en la Escuela Astrológica de Cataluña con Ismael Gil, y tres años más en técnicas clásicas con la astróloga latinista Pepa Sanchís, lo que me ha dado una visión amplia de todas las técnicas y de cómo aplicarlas. Además de atender mi consulta personal, desde noviembre de 2016 trabajo con mi maestra Pepa Sanchís para una página colaborativa: Prima Luce, donde damos formación a astrólogos sobre técnicas de astrología clásica aplicadas.

separador triple estrella

«Ningún planeta me es ajeno».

UN POCO MÁS SOBRE MÍ:

 

  • Cuando tenía 12 años, mi padre abandonó a mi madre dejándola sin trabajo y con cinco niñas a su cargo, lo que hizo que me pasase toda mi adolescencia buscando respuestas. Cuando descubrí la astrología, con 18 años, todo cobró sentido: lo había encontrado, había un plan. Gracias a la astrología encontré las respuestas que había estado buscando.

 

  • ¿Por qué «Hora Prima» y el color azúl cerúleo? La hora prima es la primera hora, es decir, el momento exacto del nacimiento. Esa estrella es nuestra guía, nuestro cielo protector, la que nos anuncia nuestros principios y valores. Está en mi logo y en color azul porque ese es el color del planeta mejor situado en mi carta, el que más calidad tiene: Mercurio. Y eso es lo que yo doy cuando atiendo en mi consulta, lo mejor de mí.

 

  • Los tránsitos de Saturno me hacen pasarlo fatal. En el último, que comenzó en otoño de 2015 y terminó en octubre de 2016, dejé una vida resuelta para crear una nueva en la que dedicarme a difundir la astrología clásica adaptada a la vida moderna. Necesitaba alinearme, ser coherente y, como no podía ser de otra manera, Saturno vino a recordármelo.

¿Trabajas conmigo?

¿Trabajas conmigo?

Apúntate a Hora Prima y DESCÁRGATE LA GUÍA:
Compréndente mejor gracias a la astrología

Apúntate a Hora Prima y DESCÁRGATE LA GUÍA:
Compréndente mejor gracias a la astrología