Blog

Bocaditos de cielo

Revisar: Del 3 al 9 de septiembre de 2017 (revisar)

Revisar: comenzamos la semana el domingo con un aviso: el ambiente puede estar algo tenso. Si quedaron cosas pendientes de solucionar que vienen del mes pasado, agosto, relacionadas con tu dignidad, o tus dotes de mando o la necesidad de dar un puñetazo encima de la mesa, el domingo puede ser un día en que todos estos temas vuelvan a estar muy presentes.

 

El lunes día 4, pon especial atención en que no te engañen o en dejarte engañar, como lo quieras ver, porque es un día en que la atención en esto puede estar algo distraída, se puede tender al autoengaño, para resumirlo, que, la verdad, puede ser en cosas mínimas, pero por si tienes una reunión importante este día, es interesante que sepas que el ambiente puede ser de cortina de humo. La parte buena de este día es que se puede gozar de mucha inspiración artística.

 

El martes día 5, pasan dos cosas, mercurio se pone directo, con lo que ya nuestros textos deberían estar en proceso de estar ultimados y nuestros papeles en orden, y marte sale de leo para entrar en virgo. Son dos planetas cambiando la energía disponible al tiempo, eso suele notarse en el ambiente en cosas que se ponen en marcha. Aries, escorpio, géminis y virgo son los grandes beneficiados de estos cambios.

 

El día 6, medita sobre qué quieres dejar, abandonar, porque es un día magnífico para deshacerse de algo que te está lastrando. Pueden ser cosas tangibles tanto como intangibles, yo he pensado que este día me voy a quitar del café, al menos por 15 días a ver como me siento. Si me notas un poco tensa por las redes ya sabes por qué es 😉 intentaré que no se me note mucho 😀

 

Entre el día 8 y 9, puedes actuar con más efectividad, encontrar recursos creativos. Una oportunidad para reparar algo que necesita arreglo. Puedes ver la unidad cuerpo-mente, percibir la verdad de que no somos solo un cuerpo físico.

 

A 02 de septiembre de 2017

Consuelo

 

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario