Bocaditos de cielo

¿Qué podemos esperar de 2017?

LLega un nuevo año y todxs tenemos proyectos, sueños y esperanzas, si se cumplirán o no, no puedo saberlo sin estudiar carta a carta, caso a caso, como una artesana, mi trabajo es minucioso y muy laborioso.

Sin embargo, puedo apuntar aquí pequeñas previsiones que serían revisables caso a caso. No vas a leer consejos para todas las Aries, sino para las Aries nacidas entre tal y tal fecha, y así con todos los signos, ya puedes imaginar que si no te encuentras entre las fechas que voy a dar no es que no vaya a pasar nada sino que no puedo incluirte en estos grupos.

Si eres Aries nacida entre el 9 y l 19 de abril, aproximadamente, estás viviendo un terremoto (a nivel simbólico) eres como un volcán a punto de estallar, esto va a ser largo, no se acaba hasta marzo de 2019, vives situaciones que ponen a prueba tu paciencia, irán y vendrán, son cambios importantes los que se están gestando, y lo vas a hacer, si no tomas la iniciativa otro la tomará por tí, no te preocupes si ahora piensas que eso no va a llegar, esto es un giro que a veces cuesta dar, en parte lo harás cuando no quede más remedio, lo que es raro para una Aries, pues te suele costar ver los daños colaterales, en este caso, sin embargo, eres muy consciente de las implicaciones que tendría.

Tauro, no hay este año, y en general nada que te afecte de lleno, aunque la época en la que sería recomendable que te cuidaras mas es entre el 10/3 y el 20/4 puedes verte envuelta en alguna discusión que te afecte especialmente. Cuando llegue Octubre empezarás notar que te cuesta más sacar tus planes adelante, nada muy grave, solo pequeños inconvenientes.

Si eres Géminis, puedes esperar un año de retos a superar, sobre todo si has nacido entre el 12/6 y el 20/6, puede haber ajustes a nivel laboral, quizá necesites renunciar a algo, y sobre todo reorganizar tus prioridades, a partir de tu cumpleaños tendrás una pequeña tregua, pero será momentanea. La buena noticia es que el 20/12/2017 todo habrá pasado.

Cáncer, si has nacido entre el 8/7 y el 11/7, día arriba día abajo, llevas un tiempo transformándote, preparándote para salir de tu crisálida, sigues, poco a poco, quitándote capas de encima para llegar a quien de verdad eres. La mala noticia es que Julio será un mes difícil para tí, será como estar en medio de un fuego cruzado, respira hondo que lo peor es sólo un mes.

Leo, los eclipses de este año te afectan a tí, no, siempre no es a tí, solo este año :), se producen en el eje Leo-Acuario, así que afectarán a las nacidas en ambos signos. Leo, si has nacido entre el 14/8 y el 16/8, día arriba día abajo, el 11 de febrero se abre un periodo de seis meses en los que puedes realizar cambios importantes en tu vida, eso sí, el día 10 y 11 de febrero estarás muy tensa, puedes recibir noticias que te desestabilicen.

Si has nacido entre el 6-8 y el 9-8, en menor medida, pero la puerta a los cambios para tí se abrirá el 7/8, y lo dicho antes sirve para tí, ojo ese día porque estarás alterada y vivirás sorpresas inesperadas.

Y el 21/8 será el día X para las nacidas entre el 20 y el 22 de agosto, lo dicho para las Leo nacidas en otras fechas sirve para tí hoy.

 

Virgo, si has nacido entre el 3/9 y el 8/9, puedes vivir este año problemas de concentración, cuidado con los engaños, si tienes que firmar contratos repasalos dos o tres veces, si te encuentras regular de salud, puede ser difícil el diagnóstico, de hecho, si conoces algún terapeuta de medicina holística sería lo ideal, a mí me gusta muchísimo la Medicina Tradicional China, pero hay otras opciones, elige la que te parezca, otra cosa que recomendaría es especial atención a la alimentación, aunque virgo esto siempre lo suele tener en cuenta, no obstante, puede haber necesidad de eliminar algún elemento de la dieta al menos momentáneamente.

Si has nacido entre el 13/9 y el 22/9 aproximadamente, puedes estar viviendo en una especie de bucle, te cuesta mucho avanzar, no ves la salida a los retos que te plantea la vida, esto es un espejismo, cuando acabe el año, en diciembre, verás que los retos desaparecen, o bien lo solucionas tú, o se quitan de enmedio, pero será sin lugar a dudas un descanso.

Escorpio, el 11/10, comenzará una etapa de abundancia para las nacidas entre el 23/10 y el 5/11, día arriba, día abajo, ves pensando que le vas a pedir al universo porque se pondrá de tu parte, si tienes algún proyecto en mente, sería aconsejable lanzarlo desde el 11/10 y hasta el 6/11, así aparte de la abundancia favorecemos la belleza. Esta abundancia será efímera para las nacidas en las fechas que te he dado, aprovecha el momento.

Sagitario, si has nacido entre el 12/12 y el 21/12, te espera un año difícil, especialemente para las nacidas entre el 12/12 y 19/12, no será todo igual, claro, habrá idas y venidas, la buena noticia: no se vuelve a repetir hasta dentro de 28/29 años, así que una vez se pase este año, todo tiene que estar recolocado para seguir avanzando. Para los tránsitos que vas a vivir, sería recomendable la ayuda de un buen terapeuta, sobre todo porque esto no se vive todos los días y ayudaría que le sacases el mayor jugo posible, el crecimiento personal que te espera es grande. Por momentos te sentirás triste, y quizá sobrepasada por las circunstacias, recuerda que el 20/12/2017 todo habrá pasado.

Capricornio, llevas viviendo el tránsito de Plutón muchos años, lo que hace que tu transformación esté siendo total, este año, las que podeis salir de vuestra crisálida sois las nacidas entre el 7/1 y el 10/1 día arriba, día abajo.

Acuario, lo dicho para Leo, sirve para Acuario, los eclipses se dan en el eje afectando a ambos, el eclipse del 11 de febrero afectará a las nacidas entre el 10/2 y el 12/2 aproximadamente, y viene para llevarse una situación de tu vida, por ejemplo, si tienes una casa en venta, puedes venderla de seis meses en adelante, si quieres dejar ese trabajo que te tiene amargada puede ser también en estas fechas, todo depende de a qué sector de tu carta concreto afecte, pero se abre una puerta. El eclipse del 7/8, sin embargo afectará a las nacidas entre el 3/2 y el 5/2 y este te tocará más bien a nivel emocional, no sería recomendable dejar tareas importantes para ese día, pues puedes necesitar tranquilidad.

Piscis, si has nacido entre el 2/3 y el 6/3, estás viviendo un momento de despertar espiritual muy especial, esto no se repetirá de igual manera nunca jamás en tu vida, así que puedes disfrutar de sueños muy especiales, de un renacer de tu intuición, o de momentos mágicos en general, vas a percibir tu contacto con lo invisible más que nunca. La meditación siempre es recomendable, pero tú la puedes disfrutar mas que nunca. Yo compraría una libreta bonita y apuntaría toda conexión con lo invisible y los sueños, pues pueden traerte mensajes importantes para tí.

Consuelo a 26 de diciembre de 2016

 

3 Comentarios
  • Pili
    Publicado a las 22:52h, 27 diciembre Responder

    Gracias me ha encantado!

  • Lore
    Publicado a las 15:20h, 07 enero Responder

    Hola Consuelo, lo primero gracias por tu saber y por compartirlo, y lo segundo: y libra? jajaja, no hay nada relevante para las libra?
    Un saludo!

    • consuelo
      Publicado a las 10:16h, 11 enero Responder

      Ops!!! Qué fallo, pues fijate que Libra tiene ahora mismo Jupiter transitando el final del signo y las nacidas entre el 7 y el 17 de Octubre, aproximadamente tendrán oportunidades para expandirse (el área depende de donde caiga el Sol de nacimiento) pueden ser proyectos que tengan pendientes desde finales del 2016 pero que no terminan de cuajar, éstos empezarán a concretarse de junio a septiembre de este año. Atentas a este momento porque puede ser una buena oportunidad.

Escribe tu Comentario