Blog

Bocaditos de cielo

Pensar en las satisfacciones: del 10 al 16 de septiembre de 2017

Favorable para pensar, el 10 de septiembre, mercurio, entra de nuevo en virgo, favoreciendo que virgo y géminis se encuentren mejor y puedan vivir cierto empoderamiento personal.

 

Para los demás signos, está favorecido tomar conciencia de como te comunicas, como hablas y como piensas ¿Piensas siempre en lo peor? ¿Puedes hacer algo por cambiar esta forma de pensar?

No digo que no seas una persona prudente, soy la primera que no soy una aventurera consumada, pero pongo conciencia en que parte de mis pensamientos son miedos infundados y qué parte es una prudencia sana para la supervivencia 🙂 Estos días son favorables para poner atención en esto.

Todo esto estará muy presente hasta el día 29/9/2017, así que no te duermas en los laureles 🙂 y disfrútalo.

 

El día 13/9,miércoles,  éste día es favorable para pensar cómo te sientes contigo, cómo puedes mejorar tu vida, pero en el plano sentimental, qué te hace feliz, qué hace que te sientas satisfecha.

El día 15/9, viernes, te animo a que disfrutes de lo que has hecho todo este último mes, mejor dicho, ésta última luna, desde el 21/8 estoy segura de que has trabajado, creado, disfrutado y soñado. Si te paras a pensarlo, hay toda una labor que has hecho esta luna, quizá no ha dado fruto todavía, o si, pero has trabajado por un objetivo, te animo a que hagas recuento de todo lo que llevas hecho y lo disfrutes, no es un día para fustigarse por lo que no has conseguido, es para regodearse en los logros, píensalo, seguro que hay unos cuantos.

 

El día 16/9, cuidado al conducir, puedes estar un poco inquieta y ser algo imprudente. Usa esta inquietud para intentar comunicarte de manera directa, si tienes algo pendiente de escribir que tenga que tener aplicación práctica y no te ha salido hasta ahora, date un rato hoy para ver si puedes aprovechar este día en este sentido.

 

¡Buena semana!

 

 

Consuelo Inchaurtieta a 09/09/2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario