Blog

Sin categoría

Pedro Sánchez Castejón y sus posibilidades de ser Presidente

Hace poco un lector interesado en la política, tras leer un artículo que publiqué sobre la caída de Mariano Rajoy me preguntó si pensaba que Pedro Sánchez, el lider del PSOE, principal partido de la oposición en España, podría ser presidente, le prometí un estudio sobre el tema a lo largo de agosto y aquí está.

Lo primero que debes saber es que los candidatos a presidente de un país siempre tienen lo que llamamos buenas determinaciones para ese año, de proyección pública, se entiende. Esto es lógico si piensas que van a ser protagonistas durante unos meses, e independientmente de si salen elegidos o no, mucha gente les quiere y les va a apoyar. Con lo que suele ser difícil determinar quien ganará.

 

En el caso de la carta de Pedro Sánchez, lo tiene francamente bien.

Bajo estas líneas, la carta de Sánchez y lo que llamamos direcciones primarias, que es mover la carta, con todos sus factores un grado (aprox) por año de vida, con lo cual nos marca acontecimientos relevantes de la vida de una persona. Funcionan, si la hora de nacimiento es exacta, como un reloj suizo.

En esta carta, justo para las fechas en que yo le auguraba una caída a Rajoy, a él se le ve un triunfo sin precedentes con un cambio de vida, ¿por qué lo digo? porque primero le toca el sol (el máximo brillo en nuestro sistema) eso es un triunfo, y después la luna, eso es un cambio de vida total, es decir: tendrá un triunfo (sol) que le supondrá un cambio de vida (luna)

 

 

 

Coincide con el augurio para Rajoy, al que no le daba más allá de su cumpleaños del 2019 como presidente del gobierno.

 

 

 

La carta de la fundación del PSOE y las primarias para el 31/12/2018

 

La Luna, regente del MC, que es la casa que simboliza la proyección pública, está a segundos de hacer la oposición partil al MC. Si, ya sé que a veces escribo raro, pero es para que sepas que no me saco las afirmaciones de la manga 😉

Es un momento importante para el partido de aumento de popularidad.

Como puedes observar, todo nos lleva al mismo sitio, ahora mismo resulta difícil augurar una fecha precisa para las elecciones, en la fecha en la que escribo estas líneas, agosto de 2017, finales de 2018, parece ser el momento más plausible. O primeros del 2019.

 

Si los dos únicos candidatos fueran Sánchez y Rajoy, sin duda, pienso que la victoria se la lleva Sánchez. Cuando llegue el momento, estudiaré las cartas de todos los candidatos, aunque Sánchez lo tiene muy muy bien.

Consuelo Inchaurtieta a 10 de agosto de 2017

Si te ha gustado, puedes suscribirte 🙂 y nos escribimos de vez en cuando 😀

7 Comentarios
  • Rafael
    Posted at 01:33h, 13 agosto Responder

    Muchísimas gracias por subirlo. Muy interesante el artículo!!! Hay una teoría en la que se habla de que todos los presidentes del gobierno español han tenido una Z en sus apellidos. Rajoy no tiene Z pero sí la Y en sus dos apellidos, que es la letra que le precede en el abecedario. Curiosamente, Pedro Sánchez también tiene Z en sus dos apellidos. La verdad es que es una teoría muy curiosa. Muchísimas gracias de nuevo y un saludo!!!

    • consuelo
      Posted at 06:00h, 13 agosto Responder

      De nada, un placer 🙂

      Cuando se acerque la fecha y tengamos un día para las elecciones haré un análisis más profundo, con la carta del 0º de Aries para España (es donde vemos los acontecimientos más importantes del año) y las cartas del resto de los candidatos para la fecha de las elecciones.

      Un saludo

      Consuelo

  • Simon
    Posted at 09:09h, 14 octubre Responder

    Hola, una pregunta directa (no seré el primero) ¿Va a convertirse Cataluña en un nuevo país independiente de España?

    Gracias

  • Simon
    Posted at 10:32h, 14 octubre Responder

    ¿Por qué habéis borrado mi pregunta de sí finalmente España y Cataluña serían dos países distintos?

    • Hora Prima
      Posted at 15:14h, 14 octubre Responder

      Nadie había borrado ningún comentario, necesitan aprobación de la moderadora, y es sábado. Respecto a tu consulta, ya dije desde hace tiempo que no veía escisión en España, hasta marzo de 2018, que es lo que dura este año astrológico. TEndría que mirar más adelante en el tiempo para ver que pasará el año que viene, lo publicaré conforme se acerque el comienzo del año astrológico 🙂

  • Simon
    Posted at 15:27h, 14 octubre Responder

    Hola, mis comentarios aparecían al enviarlos pero al volver a consultar la página ya no estaban… más tarde aparecían pero luego desaparecieron hasta ahora

    Gracias por contestar!!!

    • Hora Prima
      Posted at 17:19h, 14 octubre Responder

      Pues no se porque pasa eso la verdad, lo consultaré con los informáticos,

      De nada!! Me gusta saber que mis lectores aprecian mi trabajo 😀

      Por cierto, aquí se puede preguntar cualquier cosa, dentro del respeto etc, otra cosa es que me de tiempo a contestar o a trabajar la carta que corresponda 🙂 pero por controvertido y delicado que sea el tema, como lo es el tema catalán nunca lo tomaré como algo negativo, la astrología es descriptiva y como astróloga aspiro a traducir los planetas desde el interés por transmitir conocimiento.

      Las ideas políticas, en la medida de lo posible, me las dejo en la puerta del despacho. A pesar de que tengo un bagaje político, por supuesto.

      Un abrazo

      Consuelo

Escribe tu Comentario