Blog

Sin categoría

El número 144 en astrología ( o cómo el Todo está en cada una de las partes)

El caso es que el 144 es un número sagrado o si la palabra te molesta, pues diré que es un número importante.Los números son importantes, nos permiten medir, pesar y cuantificar.

En una carta natal tenemos 12 signos, o formas de expresión de la energía y cada una de esas áreas se puede dividir en 12 sectores a los que llamamos dodecatemorias, 12*12= 144, cada signo tiene 30 grados, si divides esos 30º en porciones de 2º 30′ te salen 12 porciones dentro de cada signo, lo que significa, básicamente que cada una de las partes contiene al TODO.

Como cada uno de nosotros que contiene a todos los arquetipos, que se expresan de una forma u otra en función de en qué signo y casa natal están. De modo que no somos tan distintos unos de otros. Lo que vive en tí, vive en mí.

Este año y el que viene tenemos grandes retos a superar como colectivo, así que lo mismo me repito mucho, pero voy a abundar en esta idea: viajamos todos en la misma nave, este planeta Tierra y estaría bien que nos abrazaramos unos a otros en plan colectivo.

Pelear por las migajas es vivir en la escasez, pensémos que necesitamos y tomemos las riendas, con consciencia, caminando despacio, cada uno a su ritmo. Aries ya ha salido corriendo  y Tauro todavía se lo está pensando 😉

No permitamos que el odio gane terreno, nuestros vecinos son lo mismo que nosotros, seres divinos y necesitados de amor y compasión.

El Todo está en cada una de las partes.

 

Consuelo Inchaurtieta a 8 de marzo de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario