Sin categoría

Mercurio retrógrado y los inicios

Mercurio se pone retrógrado varias veces al año. Y no es que marche hacia atrás, sino que desde la Tierra “parece” que no avance, en realidad Mercurio sigue su marcha, pero lo que nos importa es lo que vemos desde la Tierra, porque para esta astróloga lo que cuenta es nuestra percepción, y esto es lo que yo traduzco del cielo cuando hago una lectura para alguien, lo subjetivo, cómo ve la vida esa persona, dónde siente dolor o que hay que trabajar.

Bueno, que me pierdo, volviendo a Mercurio, lo veremos retrógrado desde el 19 de Diciembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, debes saber que estos días es recomendable repasar proyectos que tuvieramos en marcha y si es necesario darles otro aire, incluso yo alargaría la fecha hasta el día 13 de enero a la espera de que Mercurio salga de Sagitario donde no está en su mejor lugar. Estos días que te digo no son favorables para firmar nada, como Mercurio es el planeta de la escritura, la inteligencia y los trámites, el hecho de que esté mal hace que sea muy fácil cometer errores en la tramitación de documentos, o en su redacción.

Si no queda mas remedio que firmar algo estos días, recomiendo su lectura por al menos tres personas diferentes y que alguna de ellas sea experta en el tema 🙂 este es un buen consejo así, en general, pero especialmente en estos días.

 

Consuelo a 12 de Diciembre de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario