astrología eleccional

Mejores resultados asegurados

Si, así de segura estoy, usando la astrología puedes obtener mejores resultados.

Por un lado por el crecimiento que implica el conocerse, trabajar el autoconocimiento es muy recomendable antes de emprender y durante. Es mas, pienso que una vez nos lanzamos a esto de ser autónomas uno de los retos es no dejar de aprender nunca, sobre múltiples disciplinas, incluida el conocimiento personal.

Por otro, conocer en qué momento estás dentro de tu ciclo personal aporta mucha paz, y permite seguir trabajando con las metas mas claras y una seguridad añadida de que estamos en la senda adecuada.

Además existe una rama dentro de la Astrologia que se llama astrología eleccional, que consiste, conociendo la carta natal de la consultante, elegir el mejor momento para lanzar un proyecto para esa persona en concreto. Esto, como te puedes imaginar es todo un arte, requiere mucha precisión y un conocimiento profundo de esta ciencia sagrada.

Se hace así: se levanta la carta de la persona, y después la de la Eleccion (necesitamos un punto de partida para luego poder variar el día y la hora si es necesario) y se comparan, se estudia que está favorecido y cuales son las trabas. Entonces empezamos a elaborar hipótesis y mover el día y a hora hasta conseguir el mejor cielo posible para ese proyecto.

Consuelo a 25 de noviembre de 2016

 

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario