Blog

Básico

Leo

Este post debería estar presidido por fanfarrias y sonido de trompetas, como aquellas películas de la Metro donde salía el Leon,¿ te acuerdas? y es que leo necesita una introducción acorde.

Leo es un signo fijo y de fuego, está regido por el sol, es donde nuestra estrella puede mostrar todo de lo que es capaz, cuando el Sol pasa por leo, decimos que está en su signo o domiciliado. Lo que es lo mismo está en el lugar del cielo donde es el Rey.

Es la casa donde de manera natural intentaremos reafirmar el Yo, es una casa vital. En esta casa hay que desarrollar la grandeza y el honor, siempre hay algo en lo que deseamos destacar.

 

Sobre estas líneas el glifo de leo, como lo llamamos los astrólogos, o el símbolo, como prefieras llamarlo.

Como te he dicho antes Leo es un signo fijo y de fuego, lo que significa que por un lado es constante, porque es fijo, y por otro: es de fuego, por tanto, tiene iniciativa y todo planeta que caiga aquí buscará imponerse de algún modo, con mayor o peor fortuna, dependiendo del planeta, todos los planetas no se encuentran igual en todos los signos del zodiaco, es como si tu viajaras por el mundo, ten encontrarás mejor o peor en función de tu esencia y como encaje en el país en el que estás, pues a los planetas en su eterno girar les pasa lo mismo.

Para saber donde tienes leo en tu carta, necesitas conocer tu carta astral, a la derecha tienes la opción de entrar y descargarte la guía para averiguar tu ascendente, y de paso, puedes ver donde tienes a leo. Porque cada uno de nosotros, a lo largo de la vida, vamos experimentando la energía de todos los signos en uno u otro escenarios de nuestra vida, la casa de leo, y la que ocupe el sol, su regente serán las que canalicen lo que significa este signo en tu vida.

Si afecta a tu ascendente o su regente, el corazón y la espalda suelen ser dos cosas a cuidar a nivel salud.

A leo en general le gusta apuntar algo, la frase: No tenemos sueños pequeños. ¿la conoces? pues perfectamente puede haber salido de la boca de un leo, otra frase de leo pude ser: Que hablen de ti, aunque sea bien

Simbólicamente leo es el fuego, los incendios y la sequía

¿Sabes donde tienes a leo en tu carta? Será una faceta en la que buscarás sobresalir.

 

En el caso de que quieras repasar el significado básico de las casas te dejo aquí un post 

 

Consuelo Inchaurtieta para HoraPrima

POST RELACIONADOS
10 NovCáncer
08 NovGéminis
No hay Comentarios

Escribe tu Comentario