Bocaditos de cielo, Sin categoría

Las estrellas del 29-1 al 4 de febrero de 2017

Las estrellas, los planetas, ¿Cómo se presentan esta semana?

Pues comenzamos la semana con la entrada de Marte en Aries, esto en sí mismo no es un problema es un factor suelto, pero se va a unir a otros planetas a lo largo de febrero y generará tensión. El momento más tenso será del 22 al 26 de febrero, pero se está gestando y conviene que estés preparada.

Hasta que llegue esa tensión que ya te anticipo, de momento, ese Marte nos habla de iniciativas que se llevan en solitario, es valiente y pionero. Sólo tú puedes saber para qué te favorece.

Esta semana comienza el domingo con la Luna invitándonos a la independencia y el individualismo, pero solo por unas horas, porque por la tarde el ambiente es mucho más místico y espiritual, propiciando la reflexión sobre el colectivo, el lunes y el martes, son días positivos para la meditación y la “conexión” con la diosa, la belleza en todas sus facetas se ve especialmente favorecida.

El 1 de febrero, puede ser un buen día para lanzar una oferta, algo que no vas a mantener mucho tiempo en cartera.

El día 2 será un día tenso, con mucha agresividad en el ambiente. Elige fluir, es la mejor opción.

Y terminaremos la semana con la Luna propiciando el disfrute de placeres sencillos: una buena comida, retozar en la cama..Nada que implique mucho esfuerzo. Día para gozar.

 

Consuelo a 28 de enero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario