Sin categoría

Las elecciones del 26J en España

 

 

Las elecciones del 26J y el 0 de Cáncer

En España el PP, en el gobierno será el más votado, pero gobernará una coalición de izquierdas. Auguro nuevo gobierno para el 7/8 de septiembre.

 

Las astrólogas podemos ser muy útiles a todos los niveles, por ejemplo, si yo fuera la astróloga de David Cameron le hubiera aconsejado no convocar elecciones después del 20/6/2016, a menos que él hubiera querido perderlo. Y esta misma lectura sirve para las elecciones generales del 26J en España.

En el cielo se lee dificultad para el Gobierno y una dignidad mayor para sus oponentes, esto no es así todo el año, del 20/3/2016 a 20/6/2016 lo hubieran tenido mejor los partidos en el poder.

Es un año difícil, en el cielo de España se ve mucha tensión, diría que se crispará mucho el tono, si, más todavía.

En España se producen elecciones en dos días, el partido en el poder, auguran las encuestas será el más votado, y desde luego en el cielo de España se ve un apoyo de la población al PP, pero creo que gobernará la izquierda, se les ve mejor, alcanzarán acuerdos y conseguirán desbancar a la derecha del poder.

Calculo que cuando el Sol toque a Júpiter por progresión en la carta del 0 de Cáncer, tendremos nuevo gobierno, esto es, entre el 7/8 de septiembre.

 

Hora Prima a 24 de junio de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario