La semana del 9 al 15 de abril de 2017 (Mercurio se pone retrógrado) | Hora Prima - Astróloga
Bocaditos de cielo

La semana del 9 al 15 de abril de 2017 (Mercurio se pone retrógrado)

Como todas las semanas vengo a recordarte la energía celeste que tendremos presente, ahora bien, debo recordarte que esa energía celeste se manifestará de manera terrestre con matices para cada una de nosotras, básicamente porque nuestras cartas la recogen y la manifiestan a través de sus propios receptores, de manera personalizada.

Y una vez hecha esta matización tan importante, voy con los titulares de esta semana:

-Entre hoy y mañana Mercurio se pone retrógrado
-La luna llena del día 11 nos invita a pensar en qué necesitamos asesoría
-Los egos van a estar exaltados
-Obtenemos paz a través de la estructura
-Las nacidas entre el 19-20 de junio empezareis a sentir un pequeño alivio

 

-Entre hoy y mañana Mercurio se pone retrógrado

Mercurio, visto desde la Tierra, parece marchar hacia atrás, aunque obviamente es subjetivo pues es como lo vemos desde la Tierra, esto tiene un impacto en nuestras vidas, la primera recomendación es no inaugurar nada con Mercurio retrógrado, la segunda es que el día que se pone retrógrado, es decir entre hoy y mañana, todas las comunicaciones, medios de comunicación pueden fallar, son comunes retrasos en los aeropuertos, problemas con las maletas, fallo en el envío y recepción de emails, en resumen, sucesos que nos incomodan un poco.

Y por otro lado, esta retrogradación, nos permite re-pensar nuestras estrategias de comunicación y aprendizaje, sobre todo lo relacionado con la seguridad material y nuestro impulso pionero, algo que queremos empezar abriendo un camino para obtener recursos económicos, es algo que probablemente ya hemos pensado anteriormente, o ya teníamos la estrategia pero estas semanas que tenemos por delante hasta el 4 de mayo nos dan la oportunidad de re-pasar como implementar los cambios.

 

-La Luna llena del día 11 nos invita a pensar en qué necesitamos ayuda

Es una Luna que pone atención en la división entre voy a la mía y las necesidades del otro, puede ser nuestro socio o nuestro compañero, por ejemplo, es una energía que ha estado en primer plano en marzo y esta Luna solo viene a iluminar aquellos rincones que nos quedan pendientes, que no hemos sabido o no hemos podido solucionar en marzo. La individualidad versus la colaboración.

-Los egos van a estar exaltados

Esto no necesariamente lo tienes que experimentar como propio, depende de si este tránsito te toca un punto sensible de tu carta, por eso mencionaba lo de los receptores, si tu receptor no está sintonizado con esta emisión lo que pasará es que lo vivirás o lo verás en otra persona, es una energía dificil de manejar, a quien le afecte directamente van a estar muy gruñones y con necesidad de adulación bueno, y necesitando dar un golpe encima de la mesa. Paciencia si le toca a alguien cercano.

-Obtenemos paz a través de la estructura

A veces necesitamos manga ancha y a veces sujeción o estructura, esta semana, maravillosa para practicar la meditación, quizá sea un buen momento para probar con la meditación guiada, por ejemplo, también para dar otra vuelta a nuestras webs a su estética y el responsive, está en primer plano estructurar la belleza.

 

-Las nacidas entre el 19-20 de junio empezareis a sentir un pequeño alivio

No será definitivo, os queda otro momento difícil en noviembre, aproximadamente, si ves que ha sido muy doloroso lo que has vivido hasta ahora puedes pedir ayuda para no atravesar sola lo que te queda, las lecciones que estás asimilando son necesarias para tu evolución, por algún motivo debes desapegarte y deshacerte de lo que ya no sirve en tu camino, para avanzar y ser mariposa, sólo puedo decirte que yo lo he vivido hace poco y que se pasa.

 

Hasta aquí el análisis semanal, ya sabes que no encuentras aquí horóscopos como en las revistas, básicamente porque son reduccionistas, y no me gustan 🙂

 

Feliz semana

 

Consuelo a 9 de abril de 2017

 

 

1 Comentario
  • Maitechu
    Posted at 13:42h, 11 abril Responder

    Pues si tienes razón….yo tengo que sacrificar a 2 d mis gatos… y no sé cómo soltar ….. gracias por tus escritos??????

Escribe tu Comentario