La semana del 7 al 13 de mayo de 2017 (luna llena) | Hora Prima - Astróloga
Bocaditos de cielo

La semana del 7 al 13 de mayo de 2017 (luna llena)

Hoy llego tarde, pero es que a veces ya sabes que los astros se alinean provocando situaciones difíciles, nada grave, una crisis de mi perra que padece de la columna, nos ha tenido algo atareados, ya parece que sale adelante, así que me he sentado a escribir la entrada, sabiendo que estoy disculpada por el retraso 🙂

La semana se me plantea intensa porque la distribución de los planetas me afectan, así que no me he podido resistir y he encabezado el post con esa foto de la playa, por lo que evoca, el no hacer nada, bañada por los rayos de sol, comer y dormir, quizá sea porque el Sol está transitando el signo de Tauro y a tauro se le da fenomenal disfrutar 🙂

 

 

Vamos con los titulares para esta semana:

Conflictos ideológicos

Palabras gruesas

Luna llena en el eje Tauro/Escorpio

 

Los conflictos ideológicos, sobre todo pienso que pueden ser religiosos, gente que se ofende, comunicados, a este respecto, en lo personal, si eres libra o géminis, nacida entre el 28 de mayo y el 5 de junio, para géminis o entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre, para libra. O bien tienes algún planeta personal en esa zona, ten cuidado con tus palabras, especialmente en lo que se refiere a ideologías o leyes, los ánimos estarán muy susceptibles.

 

Y esto conecta, aunque no lo digo por el mismo aspecto, con el titular que he llamado palabras gruesas, mercurio se junta con urano, y eso implica que puedes estar muy impulsiva a la hora de expresarte, y alguien, una persona mayor, o quien represente a la autoridad, puede pegarte un corte de proporciones épicas, de los que escuecen, vaya. A la par, estos dos juntos en el cielo, pueden aportar algúna idea brillante, de esas que llegan a veces y hay que cazarlas al vuelo porque sino se van a otro lugar, es un aspecto muy innovador, en cuanto a comunicación, puedes hallar nuevas formas de llegar a tu audiencia.

 

Y por último, la luna llena en el eje tauro/escorpio, que se produce el día 10, viene a poner el foco en ¿Cuánto estás dispuesta a aguantar el dolor por una supuesta seguridad? o bien, a nivel más básico, seguridad versus dolor emocional, cada uno tirando en un sentido. Otra posible forma de expresarse es ¿debo seguir este camino, por qué me cuesta tanto dejar esto que me hace daño? Cada una sabrá en qué le afecta.

 

Deseo que tengas una semana llena de luz,

 

Consuelo a 7 de mayo de 2017

*La foto es de Jacob Repko

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 20:06h, 07 mayo Responder

    Muchas gracias . Deseando que comentes la semana que viene.

Escribe tu Comentario