Bocaditos de cielo

La semana del 6/11 al 12/11 de 2016

Esta semana la comenzamos con un pequeño bajón de energía el domingo, y un ratito que puede ser especialmente tenso a primera hora de la mañana. Respira hondo que es solo un par de horas, luego esa tensión se deshace.

Para aquellas que esteis pre-menstruales y penseis que esa tensión es fruto del sindrome pre-mestrual os contaré algo que descubrí ayer y estoy deseando compartir, resulta que no es que estemos tensas o irrascibles, es que estamos VISIONARIAS, porque hay un cambio en el cerebro que nos hace percibir cosas que no percibimos normalmente. Ya os hablaré de esto mas adelante porque ha sido un descubrimiento.

El dia 7 la Luna y Jupiter hacen buen aspecto, así que es un día relativamente favorable, relativamente porque la Luna está tensa con el Sol, así que es una de cal y una de arena, pero Luna-Jupiter es muy positivo.

No es un mes, ni una semana especialmente positiva para la espiritualidad. Pero los dias en que el cielo está mejor para lo espiritual son los dias 9 y 10.

Si tienes que lanzar algo, una campaña, una promoción o algo así, en general, es favorable antes del dia 11/11 porque a partir de ahí el público puede estar tenso y de uñas y después del 13/11 Mercurio que es en general el comercio, se pone mal en el cielo. No quiere esto decir que no se venda nada a partir de esa fecha, sino que si algo nace esos dias nace con una mala determinación, así en general. Esto puede variar para alguien en particular, en el sentido que siempre hay que valorar la carta natal con el cielo y comparar.

 

Buena y feliz semana

Consuelo

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario