Bocaditos de cielo

La semana del 5 al 11 de marzo de 2017

Una semana en la que hay varios titulares:

Venus se puso retrogrado el sábado 4, con lo que si tu ascendente es Tauro o Libra, sobre todo, te notarás más nerviosa, y quizá decidas, e incluso sería recomendable, revisar tus proyectos, no te preocupes si ahora todo parece ir más despacio, todo cambiará a partir del 15 de abril.

Si tienes un proyecto relacionado con el arte en cualquiera de sus formas, ésta Venus retrógrada te invita a revisarlo y repensarlo.

-Urano y Júpiter siguen en su dura batalla en el eje Aries-Libra, Júpiter es la religión y Urano el que va por libre, Libra es el signo de la belleza, Aries la pionera. La semana pasada estuvo Marte tensando esa oposición, con lo que fue algo mas virulenta, esta semana se quedan solos Urano-Júpiter, si tienes en ese grado algún planeta personal o un ángulo, estás notando esa batalla, el problema es que la solución definitiva puede llegar a finales de septiembre, cuando Júpiter desande su retrogradación y esté a punto de entrar en Escorpio.

-Saturno y Marte nos hablan de algún conflicto con la autoridad, Saturno que son los límites, está en sagitario y le va a marcar la raya de la que no se puede pasar a Marte, que son unos tipos un poquito agresivos, puede ser en tu familia, en tu país o en el mundo, a todo el que le afecte este aspecto, ya sabes que sólo del análisis de tu mapa se puede ser más precisa. Esto está activo esta semana.

Mercurio el planeta del comercio está en Piscis, un signo en el que no se siente cómodo, pues son antagónicos, así que yo no lanzaría nada esta semana, es un momento más para pensar, y trabajar para el futuro, si puedes esperar.

El martes día 7 es el mejor día de la semana, Sol y Luna forman un trígono en el cielo, es un trígono en signos de agua, terreno que pertenece a las emociones, puedes aprovechar ese día para conectar con tu público a nivel emocional, será bien recibido.

 

Consuelo a 5 de marzo de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario