La semana del 5 al 11 de febrero de 2017 (con eclipse incluido) | Hora Prima - Astróloga
Bocaditos de cielo

La semana del 5 al 11 de febrero de 2017 (con eclipse incluido)

El titular esta semana es: tenemos eclipse de Luna. Esta semana se presenta como un reto, en general, el mes de febrero va a serlo, tenemos, dos eclipses, se suelen suceder por pares, uno de Luna  y otro de Sol, con un intervalo de 15 días.

Los eclipses son un corte de luz, y como tal, se percibe en la energía circulante, si alguno de estos dos eclipses te toca algún planeta de la carta o bien, un punto sensible lo notarás fuerte en tu vida, situaciones que se han estado gestando de pronto estallarán. Lo más común es que el eclipse abra una puerta para que se den una serie de sucesos en cadena, sobre todo si te toca algo personal, esta puerta queda abierta hasta el siguiente eclipse, en este caso: agosto.

El eclipse de esta semana se notará sobre todo a nivel emocional, si puedes, el día 10 llénate de amor a raudales antes de salir de casa y ármate de paciencia porque el ambiente puede estar algo crispado. Este es el acontecimiento celeste más importante de la semana y debes estar informada.

Si celebras tu cumpleaños entre el 9 y el 11 de febrero, estate segura de que en estos 6 meses van a suceder cambios en tu vida. También si has nacido entre el 15-17 de agosto, aproximadamente. Y, para los que tengan algo en el grado 22 del eje Acuario-Leo, que es donde se  produce el eclipse.

Antes de eso el día 6 disfrutaremos de un precioso trígono de aire que nos puede ayudar a dar forma a ideas, favorable a la comunicación, es un buen día para realizar peticiones a la administración o papeleos burocráticos, comunicarnos con nuestra audiencia, acciones de este tipo, están apoyadas por este aspecto.

El resto de la semana pues quitando el acontecimiento que tendrá lugar del viernes al sábado, los días 7 y 8 de febrero tendremos la Luna en Cáncer, el lugar donde la Luna mejor expresa las emociones, ahora bien, tal y como está el cielo, esa luna se encuentra esos dias en medio de un aspecto tenso de Jupiter/Urano, lo de Júpiter es salvable, pero los dos juntos y en oposición me sugieren una lucha, y la Luna entre ambos es una Luna que quiere expresar emociones, muy amorosa pero que se encuentra con un tío muy seco y autoritario que le devuelve la pelota en plan:”búscate la vida, guapa”, y Júpiter, que sería un tio/tia mas guapa y bonachóna, quiere ayudar a la Luna, la favorece como puede, pero a la vez está tan ocupada en la lucha con el tío seco que pierde mucha energía en eso y ahí tenemos a nuestra Luna, lidiando entre ambos.

No es un mes fácil, te lo voy a ir recordando todas las semanas, pero esto, como todo, pasará y nos dejará aprendizajes 🙂

Consuelo a 5 de febrero de 2017

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 21:56h, 05 febrero Responder

    Gracias por avisar. Yo cumplo años el 20, parece que me libro!

Escribe tu Comentario