La semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2017 | Hora Prima - Astróloga
Sin categoría

La semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2017

Para esta semana, tengo una noticia buena y otra mala, como la buena es más fácil de explicar, empiezo con ésta:

 

Mercurio se pone directo el día 4 de mayo,

Por fin, comienza su caminar directo, hacia delante (visto desde la Tierra, que es lo que nos importa) con lo que hasta el jueves, puedes ir dando las últimas pinceladas a lo que has estado re-pensando este mes pasado, sobre tus estrategias para lanzarte a abrir caminos, eso nuevo que quieres comenzar, sea hacer un cursillo, o lanzar una nueva línea en tu empresa, o mudarte, sea lo que sea, a partir del jueves, debería de estar todo más claro. Si eres Geminis o Virgo, deberías empezar a encontrarte mejor, salvo si Marte te toca algo personal, te explico el segundo titular:

 

Marte el día 4/5 de mayo de 2017,

Tocará el grado 9 de géminis, lo que es un punto conflictivo porque el verano pasado, en agosto hubo una conjunción difícil enfrente, a 9 de sagitario, ¿Qué pasó en agosto? sea lo que sea, el jueves o el viernes, puedes vivir un momento muy estresante, porque Marte toca ese grado, mas el grado del eclipse de febrero, con aspectos difíciles, lo que anuncia tensión para todas las personas que tengan algún planeta personal en esos grados, o el Ascendente, si has nacido entre el 29 de abril y el 1 de junio, o el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, lo notarás seguro.

Ojalá me equivoque, pero se ven unos días muy tensos.

 

Para finalizar con algo positivo, te diré que hoy es un magnífico día para disfrutar, y que el Sol y la Luna nos facilitan, mucho, las relaciones familiares. Sólo dura hoy, y recuerda, nada es para siempre.

 

Consuelo a 30 de abril de 2017

*la foto es de Igor Miske

5 Comentarios
  • Pili
    Posted at 15:42h, 30 abril Responder

    Gracias como siempre. Me encantan tus titulares semanales.

  • Maitechu
    Posted at 17:17h, 02 mayo Responder

    Estoy de acuerdo con tensión y tensiones..supongo q los ascendentes en Géminis.. lo notará.. gracias por estos artículos tan didácticos y para saber a qué atenerse ? GRACIAS

    • consuelo
      Posted at 06:11h, 23 mayo Responder

      De nada!!

  • Montana
    Posted at 10:13h, 04 mayo Responder

    Hola Consuelo,

    Podrías explicar más el asunto de Marte?

    Si el año pasado, en Agosto, hubo una conjunción en Sagitario en el mismo grado que ahora está Marte… eso es relevante? Es una señal de algo?
    Podrías explicar en qué se fundamenta?

    • consuelo
      Posted at 06:11h, 23 mayo Responder

      Es relevante en tanto que los planetas, con su posición, generan tensiones o bien facilidades, y se fundamenta en la astrología clásica, que es la que practico, las conjunciones de marte y saturno, se estudian y tienen importancia para establecer puntos de fricción.

Escribe tu Comentario