Bocaditos de cielo

La semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2016

Esta semana entraremos en el mes de diciembre y tenemos por delante una semana en la que comenzaremos los primeros dias con una Luna que favorece que pienses en el dolor emocional: ¿Qué ha dolido en el último mes? ¿Qué queda pendiente de sanar?

El domingo Jupiter y Venus se aspectan en el cielo indicando que no es un dia para el trabajo duro. Hasta el dia 29 por la tarde no son dias favorables para comenzar nada importante, es preferible esperar, sin embargo, si haces algún tipo de terapia, son días en los que el trabajo interior está especialmente favorecido.

El dia 2 de diciembre tenemos un día excepcional, favorece las relaciones, ampliarlas, darles estructura, trabajar en nuestros sueños a largo plazo. Es especialmente recomendable soñar a lo grande este día, pues el cielo nos aporta facilidad para encontrarnos con personas que nos pueden favorecer. Si tienes que hacer reformas en tu negocio, puede ser un buen día para encontrarte con los colaboradores que te ayudarán a implementar los cambios necesarios.

 

Buena semana

Consuelo a 27 de noviembre de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario