Bocaditos de cielo

La semana del 26 de marzo al 1 de abril de 2017

Comenzamos la semana con un domingo muy místico, sobre todo por la mañana, así que sea como sea que meditas o rezas a la diosa, intenta reservarte un rato para hacerlo, si puede ser, antes de medio dia. Es un día muy favorable para pensar en el amor universal, en la unidad a la que pertenecemos.

No sé si te perdiste la publicación de la semana pasada donde te explicaba la tensión entre dos planetas que implicaba tensión ideológica que se iba deshaciendo, siguen peleando, pero cada vez más bajito, ya casi ni se les oye. Aunque déjame decirte que volverán a gritar bien fuertes y a pelearse, pero para eso quedan unos meses, ya te avisaré.

Yo no comenzaría nada esta semana al menos hasta que llegue el día 28, la Luna camina ya vieja sin energía, ha repartido ya toda la luz que trae del Sol y necesita recargarse el 28 a primera hora, todo lo que naciese entre lunes y martes tendría dificil proyección, no imposible, pero si no es necesario, yo lo evitaría.

El 28 con la Luna Nueva, ya sabes que siempre recomiendo mirar hacia dentro, en este caso, ¿ en qué nos podemos mostrar únicas y originales, dar el primer paso, tomar la iniciativa?  Es un día para pensar, no necesariamente para pasar a la acción. Simplemente, ten en cuenta qué sucede este día relacionado con esto, por si te sirve de ayuda.

El sábado 1 de abril,  si puedes, lanza una campaña para que salga por la mañana, a eso de las 10:45, pero que sea de comunicación, es un buen día para este menester.

 

Deseo que tengas una gran semana,

 

Consuelo a 25 de marzo de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario