Bocaditos de cielo

La semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2017

Comenzamos la semana con un eclipse, ya escribí sobre este acontecimiento aquí.

Aparte del eclipse que viviremos hoy domingo y que dejará ese punto cargado con su energía durante seis meses, seguimos teniendo la semana cargadita de energía muy tensa, sigue activa la oposición Urano/Júpiter en el eje Aries/Libra, y ¿sabes? Júpiter el planeta que simboliza la justicia está retrógrado, no va hacia atrás en el cielo de verdad, pero es lo que parece si lo miras desde la Tierra, con lo cual no podemos esperar sentencias justas, pero Júpiter no va a estar así indefinidamente, en Julio de este año se pondrá directo. Y en octubre de este año estará donde está ahora, se pueden reabrir causas o bien fallar apelaciones, sería un tema a estudiar con detenimiento, pero estoy casi segura (cuando practicas predictiva nunca puedes estar del todo segura) de que veremos fallar sentencias más deacuerdo con nuestro sentido de la justicia.

Ya sé que esto no pertenece extrictamente al ámbito de la semana, pero no me resistía a explicarte un poquito sobre cómo se refleja en el cielo 🙂

Por lo demás, como te decía la semana pasada, Urano/Marte juntos en Aries (entre el grado 20/24), dinamizan ese punto del zodiaco provocando explosiones de ira a quellos que les afecte un punto personal de la carta. Si no te afecta, mucho flow, a los que sí lo hace están viviendo un infierno, pobres. Ese punto de Aries vivirá su mayor tensión el día 28 y después la tensión se irá deshaciendo, si has nacido entre el 10 y el 13 de Abril  o el 13 y el 16 de octubre ya queda menos para que acabe lo peor.

El 3 y el 4 de marzo serán los mejores días de la semana, Sol y Luna fluyen en buen aspecto, aunque sigue la tensión, estos días son menos complicados, por decirlo de algún modo.

Consuelo a 26 de febrero de 2017

2 Comentarios
  • Pili
    Posted at 01:24h, 27 febrero Responder

    Gracias por tu análisis! Lo tendré en cuenta!

  • Maitechu
    Posted at 15:10h, 27 febrero Responder

    De acuerdo…tomó nota….tensa tensa….muchas personas así lo están viviendo…..yo tauro cancer.. mis dos regentes en Aries casa 10 y en conjunción luna7..Venus 12..recepción mutua ya q tengo Marte en tauro ..casa11 …cuéntanos si puedes algo de la recepción mutua……tengo loca mi cabeza casa 10 Aries ????

Escribe tu Comentario