Bocaditos de cielo

La semana del 25/12 al 01/01/17

Hoy día 25/12/16 damos la bienvenida a la última semana del año y celebramos que el Sol, fuente de vida comienza a darnos más horas de luz cada día. Así que tengas la situación familiar que tengas, y sea cual sea tu religión, puedes regocijarte en el triunfo de la luz sobre la oscuridad, como hacían los antiguos, la astrología es una ciencia sagrada que se basa en la luz, fuente de vida.

El cielo está, el día 25 mal y bien, así que casi que depende de donde tengas los planetas notarás mas una energía u otra, por un lado la Luna está dolida, pobre, así que esta Luna dañada, hace que las emociones estén contenidas y a punto de estallar, el ambiente, está, enrarecido, o al menos puede estarlo.

Por otro lado, lo positivo del cielo está en los dos benéficos, Jupiter y Venus, haciendo un trigono entre Libra y Acuario, las nacidas entre el 11 y el 15 de octubre, aproximadamente, pueden estar teniendo unos días muy dulces, con buenas noticias y abundancia.

Mercurio está retrogrado y va a seguir estándolo hasta enero, así que si puede ser, no firmes documentos y trata de repasar los proyectos que tengas en marcha, no es recomendable iniciar nada ahora, todo lo que naciera con Mercurio retrogrado tendría muchos problemas para despegar.

El 26 el ambiente será mas amable, Jupiter y Venus mantienen sus buenas relaciones haciendo que si te toca algo de tu carta natal vivas un momento para aprovechar, y si no, pues tendrás gente cerca a quien le toque con lo que siempre es agradable que otros vivan buenos momentos, algo se contagia, y, a la par, la Luna ya no está dañada, con lo que el ambiente es más positivo en general.

El 27 la Luna se une a Saturno para aportar retrasos y un toque serio a todo lo que hagamos, no es un día para tener prisa, si trabajas cara al público quizá este se muestre un poco más seco que de costumbre.

El 28 por la mañana, son las últimas horas para aprovechar ese buen aspecto de los dos benéficos que empieza a deshacerse, este día la Luna los conecta de manera armónica, con lo que es un valor añadido, últimas horas para disfrutar, las bromas del día de los Inocentes mejor por la mañana, serán mejor recibidas 🙂

El 29 la Luna Nueva nos invita a reflexionar sobre la ambición, el poder, el tiempo. Puedes repasar hoy tus propósitos para el siguiente año que tengan que ver con estos temas.

El 31 despediremos este año que te ha traído tanto dando la bienvenida a nuevos proyectos, la Luna favorece las celebraciones en grupo y también el desapego, el ambiente será propicio para disfrutar con amigos, esto, aunque te parezca de los mas normal, no siempre es así, con lo que disfruta y haz tu lista de propositos para el 2017 😉

 

Consuelo 25/12/16

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario