Sin categoría

La semana del 23 al 29 de abril de 2017

Como de vez en cuando te recuerdo, esto no son previsiones por signo porque no tienen sentido, sólo podría hacerlas con tu carta delante, estos post son una especie de aperitivo para que entiendas qué energía está disponible en general.

 

Mercurio sigue retrógrado-

Y no se pondrá directo hasta el día 4 de mayo, con lo que nos sigue dando la oportunidad para pensar en nuestras iniciativas, si hay algo que querías iniciar, en plan pionera, ser la primera en hacer algo, no hace falta que sea en el mundo, con que sea en tu familia es bastante 🙂 , es buen momento para pensar la estrategia, darle otra vuelta, esta semana algún flash en forma de intuición puede llegar para ayudarte a darle forma a ese plan para iniciar algo.

 

El amor se encuentra con la restricción de la ley,

Esto es en general, se trata de que hay por un lado mucha necesidad de disolución de límites, el amor en general, acoger, y ésta, se encuentra con el límite de la ley, restringiendo de mala manera, ésto lo puede representar una persona mayor, o bien, alguien muy seco, que va de estar por encima del bien y del mal, la autoridad.

 

El día 26 tendremos Luna Nueva,

Ya sabes que la Luna Nueva es una magnífica ocasión para meditar, en esta ocasión, sobre la calma, la prudencia, y sobre ¿que acciones podemos implementar para obtener seguridad material? No es un momento este día para pasar a la acción, sino para sentarse en calma y pensar. No sé si te pasa, pero en esta sociedad que premia la productividad “por unidad finalizada” sentarse a pensar “sin hacer nada” es todo un reto, al menos para mí, llevo un tiempo valorando mucho esos momentos, te recomiendo que lo intentes por una temporada, es revelador.

 

Marte está en géminis,

 

Esto sucede cada dos años, así que no es nada especialmente espectacular, pero puede dimanizar los proyectos de las géminis, desde finales de abril hasta primeros de junio. Lo malo es que suele aportar estrés, así que si tienes el Sol en géminis, o eres de ascendente géminis, puede surgirte más trabajo o de pronto circunstancias que no habías tenido en cuenta hace que estés un poquito de los nervios.

 

Te deseo una gran semana

 

*La foto es de Cristina Gottardi

 

Consuelo a 23 de abril de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario