Bocaditos de cielo

La semana del 20/11 al 27/11

Hola!! ¿Cómo te fue la semana?

Aquí te traigo un resumen de cómo estará el cielo esta semana:

El domingo 20, por la mañana, es un buen momento para disfrutar, el juego y la espiritualidad, un gran trígono de fuego lo favorece. Por la noche, sin embargo, las emociones acumuladas durante el día pueden exteriorizarse y dañar algún ego, esto son solo unas horas.

El 22/11 nos favorece trabajar en asuntos prácticos, revisar el escritorio, limpiar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, pagar facturas pendientes, todo muy terrenal.

Este día, además damos la bienvenida al Sol en Sagitario, donde es muy amigo de viajes y aventura.

El 23/11 con Mercurio, el planeta de la comunicacíon, las cartas y los correos, pegadito a Saturno, que rije los retrasos y las separaciones, puede haber retrasos, fallos en la línea, cosas de ese estilo.

El 24/11 a las 00.00 tendremos el Sol y la Luna muy bien relacionados, lo que implica que puede ser un buen momento para inciar algo, lo malo es la hora que tiene el cielo para estar armónico 🙂

El dia 25/11 a primerísima hora de la mañana es el mejor día y la mejor hora de la mañana, la Luna unida a Jupiter, nos ofrece abundancia. Si tienes que iniciar algo, especialmente si tu receptor fuera gente mayor, es un muy buen dia para hacerlo.

El día 26/11 sin embargo no es un día positivo para inicios, aunque sí par trabajo duro, podemos estar horas con el culo pegado a la silla, aunque como es sábado puede que no todo el mundo pueda organizarse, pero si puedes, esto está favorecido.

 

Consuelo a 20 de noviembre de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario