Bocaditos de cielo

La semana del 2 al 8 de abril de 2017

Ya sabes que me gusta avanzar la semana en titulares, aunque no doy previsiones por signo, sí se puede dar unas notas sobre como va a estar el cielo esta primera semana de abril:

Hoy domingo 2 de abril, hasta primera hora de la tarde, podemos tomar la decisión de separarnos de algo viejo, que lleva con nosotros mucho tiempo, es un buen día para hacer limpieza, pero también para cuestionar nuestra fe y nuestras creencias.

-La belleza se pone en primer plano, buen momento para estructurar todo lo que tengamos que poner bonito, darle orden, si eres artista, quizá ideas inconexas ahora se pueden ordenar para lo que en un futuro puede ser una obra magnífica. Resultará un poco tedioso pero esto está favorecido esta semana.

-Si meditas, alguien puede ayudarte a sacar provecho, estructurar la información que llega de las meditaciones, o bien enseñarte una nueva técnica.

El 4 de abril es el mejor día para meditar y sacar provecho de este aspecto.

-3 y 4 de abril, todo lo relacionado con la maternidad y mujeres se ve favorable y en primer plano. Si tu actividad se centra en esto aprovecha, pero sobre todo el 4 por la tarde, si puede ser.

-5 y 6 de abril, a partir del 5 a medio día y hasta el día 6 por la tarde, es un día magnífico para darse autobombo, no te cortes, dí a quien necesites, un jefe, tu clientela, tus posibles clientes, lo buenísima que eres, e indíca en qué puedes ayudarles. Son horas en las que el brillo está favorecido.

-7 de abril, nos ponemos en modo mujer terrenal, porque hoy están favorecidas las actividades rutinarias y prácticas, también pensar en modos de ganar dinero, posibles vias de negocio.

 

Consuelo a 2 de abril de 2017

1 Comentario
  • Pili
    Publicado a las 19:35h, 02 abril Responder

    Pinta bien!

Escribe tu Comentario