Bocaditos de cielo

La semana del 19 al 25 de febrero de 2017

Comenzamos una de las semanas más difíciles del año que culminará con el eclipse del domingo 26/2, aunque siempre analizo de domingo a sábado, en este caso me parece interesante resaltar que el domingo que viene tendremos uno de los fenómenos anuales a los que los astrólogos damos mucha importancia: un eclipse de Sol.

El caso es que el eclipse se dará el próximo domingo, pero digamos que esta semana vamos a ir calentando motores, hay mucha tensión en el eje Aries/Libra, el caminar solo frente a la necesidad de asociación, independecia versus pareja, sea como sea, y como siempre te explico depende de si te toca algo personal o no lo estarás notando más o menos, pero las libra nacidas entre el 14/16 de Octubre y las Aries nacidas entre el 9/4 y el 12/4 lo vais a notar sí o sí. No puedo saber a qué áreas va a afectar sin ver la carta, pero que estais vivendo un momento de necesidad de ruptura y liberación a nivel personal es seguro.

Esta semana, va a ser difícil, como te digo, con muchas tensiones y puede haber algún que otro estallido potente, intenta fluir como puedas, esto también pasará, como todas las crisis.

Si puedes, evita lanzar nada esta semana, lo mejor : observa y aprende, y si no hay más remedio que seguir con las rutinas, pues respira hondo y si puedes, medita algo más esta semana porque lo puedes necesitar.

Consuelo a 18 de febrero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario