Bocaditos de cielo

La semana del 18/12 al 25/12 de 2016

El domingo 18/12/2016 es el mejor día de la semana, Sol y Luna estarán unidos por un aspecto benéfico, así que puede ser un buen día para tomar alguna iniciativa.

Aunque ya lo mencioné en un post anterior, no está de más recordarte que Mercurio, el planeta de la comunicación, los escritos y el comercio, se pone retrógrado el día 19/12/2016. Con lo que todo proyecto que naciera en estos días tendría muchas dificultades. Mercurio tiene mucha importancia para todxs los que nos dedicamos a la comunicación, así que te animo a revisar todos lor proyectos que tengas en marcha, es para esto que podemos usar este Mercurio, para repasar.

El 19 y 20 de diciembre pueden ser buenos días para dedicarte a asuntos prácticos, limpiar la bandeja de entrada, revisar si tienes emails pendientes…este tipo de actividades.

Del 21 al 23 de diciembre está favorecido revisar la estética de nuestros blogs, reflexionar si necesitamos asesoría en alguna cuestión para sacar nuestros futuros proyectos adelante.

El 23 de diciembre por la tarde noche y hasta el 25 de diciembre por la noche ármate de paciencia porque parece que el ambiente va a estar algo cargado, así que las reuniones navideñas vienen con emociones intensas para trabajar. Si haces terapia todo lo que pase será un regalo que llevar a terapia para trabajar lo que traes acumulado desde hace tiempo.

 

Consuelo a 18 de diciembre de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario