Blog

Bocaditos de cielo

La semana del 17 al 23 de septiembre de 2017(fuertes contradicciones)

Fuertes contradicciones

 

Éste es el ambiente que estamos viviendo debido a la oposición Júpiter-Urano. Se puede expresar esto de diversas formas:

-uno de los riesgos es actuar demasiado precipidadamente y sin pensar, confiando en la buena suerte.

-otra posibilidad es que tengas una necesidad muy fuerte de espacio, de libertad, se llevan mal los límites, y  ésto es un poco contradictorio, porque Saturno, el que pone los límites, está aspectando a este punto, con lo que Saturno dice, por aquí no puedes ir…y jupiter/urano dicen: ¿a no? ¿eso quien lo dice? te puedes imaginar la tensión que esto implica.

-Creer en la libertad, pero también da creencias cambiantes, ahora voy por aquí, mañana lo matizo.

.

Si tienes que negociar un contrato en los próximos días, hasta mediados de octubre, o un acuerdo, puede suceder que os cuesta mucho llegar a un acuerdo por cambios súbitos de opinión.

.

Éste es el ambiente en general, la música de fondo de las siguientes tres semanas, y ahora como se matiza esta semana.

El domingo 17/9 Mercurio y Marte están juntos en el cielo, visto desde la tierra, el planeta de hablar junto con el del impulso incontenible, puede hacer que te cueste mucho callarte, éstos dos juntos no suelen pensar mucho lo que se dice, lo que puede hacer que tengas cierta incontinencia verbal.

El lunes 18 tenemos al sol, mercurio, marte y luna todos en virgo, lo que hace que las atribuciones de virgo estén más presentes que nunca, discriminar, separar lo que sirve de lo que no, cuidar la alimentación y la salud, poner atención a la dieta y a la limpieza, todo esto es muy virginiano.

Y el día 20, a primera hora de la mañana, y solo por unas horas, además se une venus, todos en virgo, éste venus en virgo hará que tauro y libra se sientan un poco descolocadas, no es su mejor momento del año, especialmente hasta el 29 de septiembre, notarán como una falta de energía.

El mismo miercoles, disfrutaremos de la luna nueva en virgo, así que podemos reflexionar sobre los atributos de virgo, en ¿que podemos mejorar? Sin pasarnos, lo suyo es hacer algo de autocrítica, pero con dulzura, que no hace falta fustigarse, tanto planeta en tierra (virgo es de tierra) nos ayudará a ser realistas y conectarno scon la realidad.

En la mañana del viernes 22 de septiembre, puedes necesitar armarte de paciencia porque te pueden dar ganas de mandar a todo el mundo a paseo, necesitarás reunir toda la diplomacia de la que dispongas porque te puedes encontrar con alguna persona algo ruda. No dejes que te estropee el día.

.

¿Te ha gustado? Todos los meses envío contenido exclusivo a los miembros de mi lista, a la derecha tienes la opción de apuntarte 😀 te espero dentro 🙂

 

Consuelo Inchaurtieta a 16 de septiembre de 2017

 

 

 

 

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario