Blog

Bocaditos de cielo, Sin categoría

La semana del 16 al 22 de abril de 2017

Como siempre, ya sabes que me gusta darte un resumen en forma de titulares:

-No es buena semana para empezar nada.

Y ya, mi consejo es que la transitemos armados de paciencia, observando, sabiendo que todo pasará y que aunque sean momentos tristes, nuestra actitud puede marcar la diferencia.

No es buen momento para el amor, ni para tomar iniciativas con respecto al público, ni para abrir un negocio.

Mercurio sigue retrógrado, ya escribí sobre esto la semana pasada, vuelvo a insistir, mercurio es el planeta de la comunicación y el comercio y que esté retrógrado no favorece la iniciativa comercial ni de comunicación.

La luna y el Sol estarán con planetas que les quitan alegría y les dan lo peor de sí, con lo que algo que nazca con este cielo lo tiene muy difícil para avanzar, si es una persona esto se matiza, es distinto, no se lee igual, pero un negocio necesitamos que brille mas o menos rápido y con este cielo habría que esperar mucho, pero mucho mucho.

 

El único día que se salva es el sábado, con lo que si quieres o necesitas lanzar algo, puedes aprovechar ese momento, lo ideal es que sea algo “sólo por hoy” o “por unas horas”.

 

Deseo que este cielo te afecte lo menos posible, pero ten en cuenta que viajamos todos en el mismo barco.

 

Consuelo a 16 de abril de 2017

 

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 10:32h, 16 abril Responder

    Hola,
    La semana pasada, fue curioso porque se me rompió una lámpara en mi casa y mi madre que está a 30 km. Me llamo y me explicó que se le había estropeado la tostadora, no le iba la cafetera y que se quedo con el botón del microondas en la mano.
    Bueno en realidad esta semana !

Escribe tu Comentario