Sin categoría

La semana del 15 al 21 de enero de 2017

Por fín Mercurio, el planeta del comercio y de la comunicación sale de un lugar que no le favorece nada para situarse en mejor sitio para emprender, comunicar, y que nuestras campañas sean lleguen mejor a nuestro público.

El cielo no está muy fácil, hay dificultades, pero llevamos así mucho tiempo, y las tensiones no van a desparecer en prácticamente todo el año, habrá meses mejores, pero la tensión sigue latente. Dicho esto, y mirando la semana en general, el 17 puede ser un buen día para lanzar algo, sobre todo si a tu público objetivo le atraen las cuestiones prácticas y terrenales.

Venus, el planeta de la belleza, en el místico piscis, nos anima a encontrar la belleza pura, no es una venus muy guerrera, es mas una belleza regordeta 🙂 Si piensas lazar una línea vintage, puede ser el momento. Piscis anula los límites, con lo que belleza sin límites podemos traducirlo como belleza atemporal. Esto está activo durante toda la semana.

Del 20 al 22 de enero no recomiendo que comiences nada, ni lances una campaña porque tu clientela puede tener dificultades para llegar a tí.

 

Consuelo a 14 de enero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario