Bocaditos de cielo

La semana del 13/11 al 20/11 de 2016

Esta semana tenemos luna llena, concretamente el dia 14/11, las lunas llenas siempre nos muestran algo que hasta ese dia habia podido permanecer oculto, hay un sector que se ilumina, para cada una de nosotras es diferente, así que no daré aquí recetas generales, pero si podemos meditar sobre que necesita ser ajustado, o cambiado. Esto puede ser a nivel interno o externo.

Si comenzaste algo el dia 30/10, en torno a la Luna Nueva, ahora puede ser buen momento para meditar sobre lo que no funciona del todo bien entorno a ese proyecto.

Mercurio, el planeta del comercio, la comunicacion, y el aprendizaje, entra el dia 13 en un signo en el que no se siente cómodo, así que firmar un contrato no está recomendado hasta el 3 de diciembre, si no puede esperar, recomiendo que leas los documentos varias veces y en dias diferentes, este Mercurio nos puede traer desde defectos de forma hasta engaños descarados, como te digo, si puedes repasa toda la documentación en estos dias.

Al tiempo, si deseas lanzar una campaña de promoción, no sería el mejor momento, todo depende de tu carta natal por supuesto, pero en general requeriria un esfuerzo mayor de lo normal todo lo que se lance en estos dias.

Ahora vamos  a algo mas terrenal, si necesitas renovar el armario, los mejores dias de esta semana para comprar artículos necesarios y que nos salgan de buena calidad, son el 14 de noviembre y el 17 y 18 del mismo mes. No es que compremos barato, eso ya depende de tu caracter y tus prioridades, pero al menos, es probable que compremos artículos duraderos.

Hora Prima a 12 de Noviembre de 2016

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario