Blog

Bocaditos de cielo

La semana del 12 al 18 de marzo de 2017

Esta semana tenemos un par de titulares:

-Marte ha entrado en Tauro, dinamizando a las nativas de este signo, si tienes proyectos pendientes o has estado pensando en iniciar algo este Marte en tu signo puede darte el impulso necesario.

Mercurio entrará en Aries el lunes 14, lo que hará que géminis y virgo se sientan más centradas, porque Mercurio se encuentra mejor en Aries que en Piscis, signo del que viene. Y en general, tendremos más claridad de pensamiento.

Esto es lo más llamativo, aunque es un proceso que sucede todos los años, pero es interesante que lo sepas, para que puedas actuar en consecuencia 🙂

 

Sigue en el cielo la tensión Urano/Jupiter entre Aries/Libra, aunque júpiter en su marcha retrógrada poco a poco se va alejando todavía estarmos notando ese tira y afloja, en realidad hasta semana santa no se relajará esa tirantez. El día 14, la Luna se une a esa rigidez con lo que puede ser el día más tenso de la semana.

El viernes 17 por la tarde tendremos un trígono Sol/Luna en agua, si haces terapia puede ser un buen día para trabajar con tu terapeuta emociones que hayan permanecido estancadas durante mucho tiempo.

 

Buena semana

Consuelo a 12 de marzo de 2017

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 01:46h, 13 marzo Responder

    Lo tendre en cuenta el viernes, para meditar!

Escribe tu Comentario