Blog

Bocaditos de cielo

La semana del 11 al 17 de junio de 2017

Comenzamos la semana, con menos novedades que la semana anterior, el cielo está más estable, por supuesto que eso no significa que no suceda nada, siempre te digo lo mismo, depende de tu mapa personal.

Como siempre, para facilitar la lectura, los titulares:

Domingo 11 y lunes 12 son días en los que el público no estará muy animado

Martes 13 y miercoles 14, magnífico día para comunicar y ganar clientela

Viernes 16 por la mañana, mágnifico día para tí si tu ascendente está cerca del grado 10 de tauro o de piscis

Toda la semana: un hombre dolido y su agresividad mal dirigida

 

Como dije la semana pasada, tenemos a mercurio en su casa, favoreciendo a géminis y virgo, venus en su casa, favoreciendo, especialmente a tauro y de rebote a libra, puesto que es venus quien manda sobre libra y al encontrarse bien, pues ayuda. Y tenemos a marte, mal, en cáncer, esto es un hombre con un dolor emocional, o, si te afecta de lleno: heridas del pasado pendientes de cerrar.

Domingo 11 y lunes 12, no son días muy favorables, así en general, la luna pasa por un lugar del cielo que no le es muy afín, es un lugar áspero para ella, con lo que el ambiente no es muy propicio para tomar iniciativas.

 

Martes 13 y miércoles 14, magníficos días, me gusta especialmente el 14 por la mañana, pero el 13 ya está activo el aspecto, propicio para comunicar conocimiento, hacerte un lugar entre tu audiencia como experta. Si necesitas pedir una asesoría, día más que bueno para una reunión en el que se intercambien ideas. Y si nada de esto tiene cabida en tu vida, puedes aprovechar este aspecto para acudir a una librería y comprar un libro, es muy probable que elijas uno con contenido de  buena calidad.

 

El viernes 16 por la mañana, por unas horas, hasta medío día, si sabes dónde está tu ascendente, todas mis suscriptoras que me lo solicitaron en una newsletter especial lo saben, mira a ver si éste queda cerca del grado 10 de tauro o de piscis. En ambos casos, será un momento muy propicio para conectar con tu audiencia, si la tienes, es de esperar muy buena respuesta.

 

Toda la semana, venus y marte, se irán “hablando” de la siguiente manera, venus es una mujer bellísima en estos momentos tal y como están los planetas, y marte un tipo que no es muy agraciado, puede ser físicamente o que tienen una herida emocional que no ha cerrado, un tipo un pelín entrado en carnes, con una nariz prominente, este hombre, sangrando metafóricamente, por la herida, se dirige a nuestra venus bellísima tratando de reconquistarla, pues viene de su pasado, pero venus ya no está por él, está a “otra cosa mariposa”. Conforme avance la semana esto se irá deshaciendo.

 

Consuelo a 10 de junio de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario