Blog

Bocaditos de cielo

La semana del 1 al 7 de octubre de 2017

Esta semana, por fin, se deshace la tensión entre Júpiter y Urano de la que te he venido hablando éstas dos últimas semanas, la que provocaba que dos (colectivos, personas, países...) estuvieran enfrentados en una lucha por sus creencias. No es que sea el fin absoluto, porque este mes esa tensión se reactivará a partir de la luna nueva del 19 de octubre, pero será en otros términos.


Ahora vamos con otros temas, el día 30/9, fecha en la que estoy escribiendo este post semanal, Mercurio ha pasado de virgo a libra, como éste planeta lo usamos mucho, para hablar, para escribir y para pensar, entre otras cosas, vamos a notar un cambio. Una posibilidad es la necesidad de sopesar cuidadosamente todas las alternativas y querrás elegir la opción más equilibrada. Todo planeta en libra necesita el equilibrio y duda a la hora de elegir un camino. 

No será eterno, el 17 de octubre mercurio pasará a Escorpio y tendremos necesidades distintas. 😀



El 5 de octubre disfrutaremos de dos acontecimientos celestes, por un lado la luna llena y por otro una conjunción Venus/Marte, esto va a tener su importancia, al menos durante 14 días, hasta que se produzca la luna nueva siguiente, el 19 de octubre.


Y tiene su importancia porque se producen ambos acontecimientos el mismo día, a saber:

-Marte y Venus juntos en el cielo puede hacer que sientas una necesidad de estar más activa sexualmente, 

Al ser el mismo día de la luna llena, que simboliza tener muy presente la diferencia entre caminar sola o en compañía, necesitar colaboradores versus yo me lo guiso yo me lo como, será una lunación potente, 14 días para crecer y aprender mas sobre ti misma. 

Atenta si tu ascendente cae entre los grados 17 a 22 de virgo porque te esperan 14 días de estrés y abundancia a partes iguales, del 5 al 19 de octubre.


Si no sabes en qué grado está tu ascendente, en la parte derecha de este blog tienes la opción de apuntarte a la lista de correo de Hora Prima y recibir tu guía con todo lo necesario para levantar tu carta y averiguar donde está ese punto tan importante, del que parte tu carta astral personalizada. Eso sí, necesitas saber la hora de nacimiento lo más aproximada posible 🙂

Por cierto, no es mi especialidad, pero los expertos en astrometereología, anunciaron en mayo que alrededor del día 5 o 6 de octubre tendríamos lluvias abundantes en la península ibérica, claro que no pudieron precisar el lugar, pero lo dijeron en mayo!!  Y esto es por lo que te explicaba, la conjunción Venus/Marte en coincidencia con la luna llena. 

Consuelo a 30 de septiembre de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario