Bocaditos de cielo

La semana del 1 al 7 de enero de 2017

Me adelanto esta semana y publico hoy sábado 31, por razones obvias. Mi casa huele de maravilla desde las 7 a.m. que mi marido “el cocinero” se puso a preparar la cena 🙂 Así que publico hoy por si mañana no puedo 😉

El 1 de enero, domingo, comenzamos semana y año. ¿Ya has pensado como quieres que sea? ¿Qué piensas que te depararán los astros? Desde ya te digo que mira que he visto cartas, y Revoluciones solares (que son las previsiones anuales, básicamente) y nunca he visto una que sea absolutamente maravillosa o absolutamente nefasta. Hay años más dificiles que otros, esto está claro, pero todos, todos ellos traen también buenos momentos. Y los años más fáciles tienen a su vez retos a superar.

Estos post que publico cada semana no pueden sustituir el análisis de tu carta natal o de las previsiones anuales, pero pretenden ayudarte a planificar un poquito la semana. Así que aquí te dejo algunos apuntes sobre esta primera semana del año:

Comenzamos la semana con una Luna muy intelectual que hará que el día 1/1 sea un día propicio para el intercambio  y la apertura a nuevas ideas.

El día 2 es un día un tanto caótico, donde los horarios pueden no tener cabida y el orden se viene un poco abajo, mejor fluir y armarse de paciencia si eres de las que necesitan tenerlo todo muy estructurado pues no es tu día.

El día 3 sigue siendo un caos pero ya no importa porque hemos aprendido del día de ayer y fluimos. No es día para prisas, sin embargo es un día estupendo para el avance espiritual, medita, enciende una vela, o sal a correr (si meditas en movimiento) disfruta de tomar conciencia de que todas somos una.

El día 5 y 6 son los días más difíciles de la semana, no dejes nada importante para estos días, el público estará de uñas y el ambiente será tenso. Puede haber malas noticias.

El día 7 es un día magnífico para hacer planes a medio plazo, no para ejecutarlos, pero sí para trazar un plan.

Y recuerda, seguimos con Mercurio retrógrado, no es favorable para iniciar ningún proyecto ni para la firma de documentos.

Feliz Año 2017

 

Consuelo a 31 de diciembre de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario