carta natal

Eres una diosa

Eres una diosa, y sabes ¿por qué? porque todo el poder reside en tí.

Te lo voy a explicar usando la biblia, el libro sagrado de los católicos, en los que se hace referencia al misterio de La santísima trinidad, es ese dogma de la Iglesia que dice que Dios es un ser único que existe bajo tres formas: el padre, el hijo y el espíritu santo.

 

¿Qué te parece si te digo que Dios eres tú? o Diosa, ya puestos.¿ Y que ese dogma tiene una explicación en esta ciencia sagrada que se llama Astrología?

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pues sí, somos tres en uno, tres almas en una, el cuerpo, los sentidos y la razón. El cuerpo representados por la casa 1, el ascendente y sus significadores, los sentidos, representados por nuestra luna y la razón representados por nuestro mercurio.

Son estos los significadores que observamos para hallar el temperamento de nuestro consultante, lo que, dicho sea de paso proporciona una información preciosa sobre el carácter y sobre su alimentación, si conviene más un tipo de nutrientes u otros, por eso la alimentación debe de ser personalizada, y por eso no a todo el mundo le sienta bien el zumo de naranja, porque si eres más bien flemático y tienes venus o luna muy potentes en tu carta, el zumo de naranja te sienta mal.

O si eres colérico, un marte-sol muy fuertes, la carne roja y la leche no son para tí.

De modo que, como puedes comprender, tenemos diferentes necesidades en función de que planeta domina en nuestra carta y por ello no podemos generalizar y afirmar que tal o cual cosa no va bien, sino que una astróloga siempre dirá que no va bien ésto o aquello para “esta” persona en concreto.

En realidad esto significa que somos seres con un potencial inmenso en cada uno de nosotros, por eso para manifestar o co-crear, es necesario escribirlo o decirlo, mercurio rige la escritura, y sentirlo, la luna rige la emoción.

Te animo a que reflexiones sobre esto, ya sé que soy una hereje, todas las astrólogas lo somos 🙂 pero es que la diosa vive en tí, tienes una chispita que es única y divina, y es esa chispita lo que has venido a manifestar en la Tierra, lo que nos puede aportar a todas algo especial y te va a hacer inmensamente feliz darlo y compartirlo.

 

Consuelo a 30 de marzo de 2017

 

 

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 22:47h, 01 abril Responder

    Guauuuuuuu!!! Como me resuena todo lo que has explicado! Gracias.

Escribe tu Comentario