Blog

Sin categoría

La polaridad Virgo-Piscis

Mañana es la luna llena del eje Virgo-Piscis, no es que sea un acontecimiento especialmente reseñable, se da todos los años, forma parte de un ciclo frecuente. Aún así, sabiendo que no es nada espectacular, nos puede servir para reflexionar sobre estos signos.

Que haya Luna llena significa que el Sol y la Luna están uno enfrente de otro, el Sol ilumina a la Luna y los dos se enfrentan de alguna forma el uno a la otra. En este caso el domingo 12/3/2017 el Sol iluminará Piscis y la Luna iluminará Virgo, son dos signos bien distintos en los que la energía se muestra muy diferente.

Mientras que Virgo es muy organizada y metódica, Piscis es desorganizada. Mientas que a virgo le intersa el perfeccionismo a piscis el idealismo.

Virgo es el arquertipo de una persona atenta, servicial y útil, un maravilloso cumplido para un virgo es decirle que algo que hace o ha hecho es muy útil. Piscis es compasiva, dedicada, sensible y tierna, lo de la utilidad no lo tiene piscis presente de la misma forma, lo deja en un segundo plano.

Virgo necesita preocuparse por los detalles, por lo particular, sin embargo Piscis percibe el todo.

Como puedes suponer ambas energías son de lo más útil, según el caso.

 

Consuelo a 11 de marzo de 2017

1 Comentario
  • Pili
    Posted at 17:28h, 11 marzo Responder

    Vaya, yo soy Piscis y mi pareja virgo.

Escribe tu Comentario