carta natal, Personal

La astrológia y la metereología

Estoy un poquito inactiva esta semana, y es que vivo en la Marina Alta (provincia de Alicante) donde nevó ayer por primera vez desde hacía mas de 30 años. Se suspendieron las clases y salimos a jugar con la nieve, mis hijos se calaron enteritos y hubo que poner los zapatos cerca del radiador. Hoy siguen mis peques en casa debido al mal tiempo y hemos decidido ver Avatar de James Cameron.

Esa película en la que los habitantes de un mundo llamado Pandora tienen que defender su planeta de los terrícolas, que invaden engañados y manipulados por sus superiores. La manipulación y el engaño por parte de las élites como fondo de una obra de arte me fascina. Mi hijo de 8 años ya me ha dicho: ” ah, entonces la película va de como los humanos nos estamos cargando a los animales en la tierra”. Que orgullosa me siento de estar criando dos seres que son capaces de pensar por sí mismos…

El caso es que la astrología es la traducción de los ciclos naturales, que son propios de la naturaleza, y, cuando analizo una carta natal, parto del momento concreto de ese ciclo en el que nació esa persona, esa hora, en ese lugar tiene su impronta, y sus ritmos que le son propios.

Y como curiosidad, te diré que hay una rama de la astrología que predice el tiempo, si, como lo oyes, se llama astrometeorología, es una rama que no es mi especialidad, pero me parece interesante que sepas que existe.

 

Consuelo a 19 de enero de 2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario