Sin categoría

La astrología y la luz

Las astrólogas nos basamos en la luz. La lectura de una carta natal o cualquier otro tipo de lectura se basa en la luz y en su distribución por la carta, como se mueve, si se generan atascos en algún punto y la posiblidad que tiene el individuo de sortearlos de manera consciente.

En toda carta natal hay muchas sombras, planetas que no se relacionan con nosotras de manera fácil o energía a la que, directamente, no tenemos acceso y por ello nos cuesta mucho reconocer en los demás.

Además hay casas difíciles de las que nadie quiere hablar, las renuncias, la muerte y la enfermedad.

La muerte solo nos llega una vez, pero es cierto que esa casa está activa en periodos difíciles de nuestra vida, señalando cambios drásticos, para que se produzca la muerte como tal, se deben de producir una acumulación de aspectos negativos de mucha envergadura.

Entre otras cosas, mi labor es que tomes consciencia de que toda la energía puede ser positiva si la sabemos canalizar, hasta los peores momentos de nuestra vida son una invitación a transformarnos para salir de nuestra crisálida.

Los malos momentos nos llegan a todas, es inevitable, pero la lectura que podemos hacer de esos malos tránsitos puede ser muy diferente si la hacemos desde la luz o desde la sombra.

Consuelo a 16/1/2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario