carta natal

La astrología como guía para emprender

Cuando emprendemos, con toda la ilusión del mundo, y un montón de miedos. Nuestro proyecto nacerá con su propia carta natal, que se puede tener en cuenta para analizar su futuro.

Pero también tenemos que tener en cuenta nuestro propio ciclo, pues éste nos dirá si el proyecto va a tener un éxito inmediato o si sin embargo será un proyecto que habrá que regar y mimar durante mucho tiempo hasta que lo veamos despegar.

Soy de las que piensa que un cierre de persiana no es necesariamente un fracaso, bueno, lo es desde el punto de vista materialista, pero quizá sea un peldaño necesario hasta encontrar nuestro lugar. Venimos, muchas de nosotras, de un lugar donde no se nos ha permitido ser nosotras mismas, hemos vivido en la piel de otra durante tantos años que ahora, reconocernos va a llevar su tiempo. Permítete re-descubrirte. Justo estos días, mientras Mercurio, sigue retrogrado, puede ser una buena ocasión para re-pensarte.

La astrología te puede ayudar a emprender, es una herramienta muy potente de autoconocimiento y a la vez de conexión con el todo. La astrología es una forma de vida, nos enseña que no estamos separadas, que todos los arquetipos viven en nosotras expresados de uno y otro modo.

 

Consuelo a 03/1/2017

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario