Blog

Básico

Géminis

Con géminis llegamos al tercero de los signos, que es mutable y de aire. Lo que ya nos da dos ideas principales, la mutabilidad indica que no se mueven de manera lineal, y el aire que lo intelectual es importante.

En la casa que tengamos a géminis en nuestra carta natal, solemos estar sujetos a cambios y es un sector al que le influencia mucho el ambiente, siempre se siente que se tiene algo que aprender en esta casa. Para desarrollar esta casa, son muy importantes las relaciones. Es una casa en la que es habitual que tengas que aprender a improvisar.

En este post te explico lo que son las , por si necesitas un repaso. Si no sabes en que casa tienes a géminis, puedes descargarte mi guía para averiguar tu ascendente, hay un enlace donde puedes poner tus datos (incluida tu hora natal) para levantar tu carta y averiguar donde cae cada casa, a la derecha en el blog tienes la opción de conseguir la guía.

Bajo estas líneas tienes marcado el símbolo de géminis en azul, para que lo puedas buscar fácilmente en tu carta astral.

El sol transita por géminis entre el 21 de mayo y el 21 de junio, día arriba, día abajo. Los signos son puertas de entrada de la energía, así que tenemos 12 puertas, tu también, pues tu carta tiene esas 12 puertas, cuando los planetas pasan por los signos activan la energía de esa zona del cielo.

Géminis es un signo intelectual y adaptable, son muy curiosos por naturaleza y tienen cierta dificultad en profundizar, si otros aspectos de la carta no lo matizan, pueden saltar de un tema a otro y saber un poco de todo. Desean aprender, pues no hay nada que disguste más a un géminis que quedarse sin palabras, con lo que intentan estar al día todo lo que pueden.

Importante debemos desmitificar lo de la doble cara de géminis, esto es una mala interpretación de la dualidad del signo, esta dualidad se refiere a su versatilidad y curiosidad.

Géminis es un signo regido por mercurio, que es el mensajero de los dioses, así que nos habla de transmitir, explicar, contar, escribir, leer, tembién pueden ser magníficos comerciantes e intermediarios.

La debilidad de géminis, a nivel físico suelen ser los nervios, y se suele expresar en patologías nerviosas y pulmonares, bronquitis por ejemplo.

Como géminis es un signo doble, suele ser habitual que en la casa de este signo tengamos que dividir nuestra atención entre más de una cuestión relacionada con la casa, porque cuesta elegir una sola cosa, la curiosidad de géminis le lleva a tratar de cubrir varios asuntos.

 

Y ahora te toca a tí, ¿dónde tienes la energía de géminis en tu carta? en esa casa se expresará la curiosidad y la versatilidad innata del signo.

 

Por Consuelo Inchaurtieta para Hora Prima

 

 

 

POST RELACIONADOS
13 NovLeo
10 NovCáncer
No hay Comentarios

Escribe tu Comentario