Astrología Mundial

El futuro de España hasta marzo 2018

España este año.

Es un hecho que la astrología es una herramienta, y no sólo sirve de autoconocimiento, es decir, saber cuales son tus dones y tus mayores retos, sino nos muestra a donde vamos, esa es la faceta de la astrología como mapa, nos enseña el camino.

Si me sigues, ya sabes que va a ser un año difícil, pero no para España, no tenemos la exclusividad, sino para todos, porque los planetas nos plantean muchos retos  y se ve una crisis económica potente, que se está tratando de paliar, como dice Satiago Niño Becerra: con anfetas. Han sido parches, el antiguo modelo no funciona y vamos a uno nuevo, uno en el que solo los que sepan hacer un trabajo que no puedan hacer las máquinas tendrán un lugar destacado.

Esto comenzó en 1981, con la llegada de internet, y es imparable, en 2020-2021, será más que evidente para los que todavía no lo es ahora mismo.

Y en este momento en el que estamos, la gente, sin saber que hacer, tratan de agarrarse a un clavo ardiendo, por eso tienen tantos seguidores los ultra-nacionalistas. Representan la protección del antiguo modelo, el tribal, donde uno se siente protegido por los suyos frente a los de la tribu del valle de al lado que en cuanto puedan vendrán a robarnos el ganado y quemarnos las cosechas.

Pero esto ya no es así, los de la tribu de al lado bastante tienen con dar de comer a su ganado y buscar agua para regar su cosecha, eso sí, el señor del castillo de vez en cuando viene a pisotearnos las coles porque ya tiene muchas y es desleal que sigamos produciendo coles, y como en nuestro valle tenemos energía a tope nos ha prohibido usarla y tenemos que usar la que él nos vende al precio que le da la gana.

Los tiempos, como decía, van a cambiar y mucho, pero mientras tanto tenemos que transitar unos años difíciles, éste concretamente se presenta con un ambiente general de tristeza para el pueblo, y es el comienzo de una nueva crisis económica, o quizá un bajón dentro de la crisis que vivimos desde hace años, en cualquier caso la economía sufrirá todo el año pero sobre todo a partir de diciembre, en lo que los astrólogos llamamos la última cuarta del año, de diciembre a marzo de 2018.

Si de esto que viene, este cielo con grandes retos, que viviremos todos y todas, en todo el mundo, y se expresará de una manera concreta para la política y la vida en nuestro país, podemos extraer la conciencia de que somos uno, que se inserta en un sistema vivo, y que da igual que vivamos en un país u otro, tendremos mucho ganado, de hecho, es lo que podríamos aprender del camino que vamos a transitar este año y el próximo.

 

Sobre estas líneas puedes ver la carta que tomamos las astrólogas para hacer previsiones sobre lo que va a pasar durante el año, se trata de levantar la carta para la capital del país del que estemos hablando para el momento exacto en el que el Sol entra en el 0º de aries.

Te lo voy a contar en titulares:

 

-La deuda pública y su tasa de interés va a machacar el activo circulante

-El partido político en el poder conocerá una caída muy potente en popularidad (a partir de diciembre)

-Una persona eminente en el país morirá y se le otorgará un funeral con honores de Estado

-la tasa de empleo no mejorará (estoy escribiendo esto el día en que han salido los datos del mes de marzo y ha habido una crecida de empleo record, me mantengo en mi previsión, el empleo no mejorará)

-Nuevos acuerdos respecto a la deuda que resultarán muy dañinos para nuestra economía, éstos acuerdos, a partir de diciembre mermarán la imagen del gobierno. La fecha en que creo que se firmarán será alrededor del 27 de agosto, es un momento un poco extraño pues coincide con las vacaciones, pero es cuando se produce el aspecto exacto que favorece los acuerdos sobre la deuda.

-Las relaciones financieras con otros paises y los acuerdos que de eso se deriven dañaran nuestro bolsillo

 

Otras cuestiones:

-La escuela pública y su funcionamiento, ideología y legislación estará muy presente a lo largo del año.

-El partido en el gobierno, Saturno, venderá a uno de sus socios de gobierno (el Sol) y le dañará en su imagen, pienso que puede ser el Psoe ,a Podemos los veo más como Mercurio, por lo jóvenes que son, y aunque no tienen poder, no se les ve dañados como a los socios del PP.

-Algún medio de comunicación importante, puede presentar un ERE o declararse en bancarrota (a partir de diciembre, en la última cuarta, hasta marzo de 2018)

 

Consuelo a 04 de abril de 2017

 

 

No hay Comentarios

Escribe tu Comentario