Astrología para Empresa

Fechas para abrir un negocio

Hoy me lio la manta a la cabeza y vo a hablarte de algo sobre lo que hay mucha desinformación: ¿Sabes qué Luna es la mejor para emprender un negocio?

Si te interesa el tema, aquí te dejo mi guía de fechas, no te la pierdas:

INTRO

La astrología es la ciencia de traducir el cielo.

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO  y un Video curso gratuito

Todas las semanas envío info sobre astrología a todos mis contactos, es la Hora News ¿Te unes?

La vida en la Tierra está conectada con la del cosmos, como es arriga es abajo, de modo que somos como un espejo de lo que pasa en el cielo.

Esto sucede no solo a nivel personal sino que lo que nace, sea una empresa, un producto o un servicio tiene su propia carta astal.

¿Y cómo funciona?

Te lo explico primero con personasl. ¿Verdad que a veces conoces gente a la que no soportas? No digo que pase a menudo, pero a veces te encuentras con ese tío que te da un repelús que tira para atrás. Bien, eso es porque tu carta y la suya no conectan.


Y lo mismo esa persona puede ser el novio de tu mejor amiga y no sabes que le ve ella, que le rie las gracias cada vez que abre la boca, pues eso es porque la carta del tio y la de tu amiga "conectan".

Debajo de estas líneas tienes una carta. ¿Ves las líneas rojas que he dibujado?

Esa es la energía de las dos cartas interactuando. Supogamos que una de las cartas es la tuya y la otra la del colega al que no soportas, esas líneas rojas son energia que se repele y las líneas verdes simboliza lo que podríais tener en común, es energía que aporta.

Bien, pues con tu negocio es igual, o con tu nuevo servicio, o ese producto que estás a punto de lanzar y que te ha costado tanto trabajo, nacen un día determinado a una hora y por eso, tendrán su propia carta astral que interactuará con la tuya.

Por tanto, si tu carta combina bien con la del producto o servicio que estás lanzando al mercado te dará grandes alegrías (lo que se traduce en ganancias) sin embargo, si combina mal, dará más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Aquí debajo te dejo un vídeo cortito para que puedas entender un poco más como funciona:

 

La luna y la clientela

 

En astrología cada planeta tiene un simbolismo y cuando hablamos de negocio la Luna es nuestra clientela. 

 

En una empresa tendríamos los siguientes significadores naturales:

El Sol es la dirección de la empresa y la visibilidad

La Luna son los clientes (da igual que nos dirijamos a hombres y mujeres)

Mercurio es la comunicación

Venus es el branding

Marte es el plan de acción

Júpiter es el dinero y la política de empresa

Saturno son los límites, trabas, retrasos y escasez, también los censores y los haters

Bien, sabiendo esto, nuestro objetivo a la hora de emprender o lanzar un nuevo producto es conseguir nuestra carta con la de lo que vamos a lanzar. A poder ser con líneas verde esperanza que nos nutran y no líneas rojas de lucha y pelea.

¿Conoces a alguna emprendedora quepor más que haga no consigue que le lleguen los clientes?

Eso es porque lanzó su negocio en un mal momento para ella.

Lo primero y más importante es "concectar" con la clientela, de modo que una buena LUNA es fundamental.

Luna creciente VS luna decreciente

Es cierto que la luna creciente simboliza el crecimiento y la decreciente lo contrario. Peeero, acuérdate que queremos llenar tu carta de líneas verdes, y si la Luna creciente cae en un mal lugar de tu carta? y si por mucho que sea luna creciente está todo lleno de tensiones?

La respuesta a esta pregunta es: la habremos fastidiado pero bien (quería decir la hemos cagado, pero me da no se qué)

Cierto es que la luna creciente simboliza que la dirección de la empresa (si eres emprendedora esa eres tu) y la clientela están en sintonía, lo cual es una magnífica cosa a la hora de lanzar un producto, bien, pero lo que tenemos que hacer es tener la carta de esa luna creciente y superponerla a tu carta.

De este modo sabremos lo que eso que se lanza traerá para ti. Si fuera tan fácil como lanzar en luna creciente todos los negocios serían prosperos y que yo sepa no es así.

Por tanto, será preferible una luna menguante que armonice con tu carta personal antes que una maravillosa luna creciente que a ti te de problemas.

¿Nunca has ido a un evento en el que te aburres, te parece que no se comparte nada de interés y te vas como si nada a casa? Y sin embargo, al oir comentarios sobre el evento de otras personas parece que hayan estado en un sitio distinto al lugar al que tu fuiste, queniales los ponentes, el lugar maravilloso.

¿Qué cosas verdad?

Pues eso es porque ese evento nació con su propia carta, que interactua con la tuya, y por lo visto no aportaba nada sino que te restaba de la cuenta corriente y te dejaba con cara de tonta.

Y no queremos que pase esto con tu negocio, al menos yo no quiero que me pase. 

Por tanto, no es tan relevante el tema de luna creciente o luna menguante, salvo que sepas lo que estás haciendo.

Fechas a evitar

En general, hay días negros en los que no te recomiendo hacer ninguna llamada a la acción.

Los días de eclipse.

Un eclipse de Sol es la ocultación del Sol, y por tanto, lo que nazca necesitaría mucho tiempo para obtener visibilidad, años. Normalmente, como emprendedoras no nos podemos permitir ese lujo.

Un eclipse de Luna es la ocultación de la Luna, que como te he dicho más arriba es la clientela, es decir, simboliza que lo que se inicie ese día, tendrá a la clientela desparecida y creo que no necesitas que te cuente lo difícil que lo tendrás si no llegas a tus clientas.

La Luna que es la clientela, conjunta a Saturno que son los límites y la pobreza significará que lo que se inicia no tendrá los resultados esperados, las clientas estarán de bajón y nada dispuestas a comprar ( y no se tu, pero yo esto no lo quiero)

Esta posición requiere matices, depende de la situación podríamos saltárnosla, pero en principio, es mejor que el dios del comercio, Mercurio, esté bien situado en el cielo para favorecer tus lanzamientos.

Nos podemos saltar esta máxima cuando es un producto que y tenemo en cartera y se trata de recordar al mercado que existe y tendremos abierto el carrito sólo en la retrogradación de Mercurio, que dura 3 semanas, con lo que es perfectamente posible, pero ojo, sólo para productos que ya tenías en cartera.

Lo que hace la astrología por tu negocio es que juegues con ventaja, que todo fluya más fácilmente hacia el lugar al que quieres ir.

Es como si estuvieras compitiendo en una carrera y tuvieras una guía que va unos pasos por delante de ti avisándote de que en la salida de la siguiente curva te vas a encontrar un socavón, que te pegues a la izquierda para evitar una caída y el consiguiente esguince o que en 20 minutos está previsto que el viento de cola te ayude en cada pedalada a ser más efectiva.

No es magia pero se le parece mucho.

Si quieres saber qué fechas son nefastas para tus lanzamientos en 2019 descárgate mi guía, incluye los días en que la Luna está con Saturno y por tanto lo que se inicie en esos días a nivel empresarial dará grandes problemas para atraer clientes:

Por Consuelo Inchaurtieta Montañés

6 Comentarios
  • Cristina Dávila
    Publicado a las 14:34h, 22 abril Responder

    Hola me interesa mucho, quiero vender zapatos online y me gustaria saber cual es el.mejor día.. Gracias

  • Dayra Teresa Quintero
    Publicado a las 00:31h, 10 junio Responder

    Buenas. Y si soy yo la que tiene ahorita y por un tiempo mas la conjuvión saturno luna tampoco puedo abrir negocio por este periodo?

    • Hora Prima
      Publicado a las 17:33h, 10 junio Responder

      Puedes hacer lo que tu quieras, por supuesto, la dueña eres tu 😀

      Abrazo

      Consuelo

  • Maria
    Publicado a las 07:52h, 17 julio Responder

    Deseo inaugurar un salón de belleza el día 22 de julio…sería bueno? O lo hago otra fecha.;agradezco su respuesta

    • Hora Prima
      Publicado a las 12:01h, 17 julio Responder

      Hola Maria,

      Mil gracias por tu consulta, como explico en el artículo, es muy importante la fecha que elijas, pero no sólo, también la hora. Y no podría ayudarte sin ver tu carta astral.

      Este es un trabajo totalmente personalizado.

      Un abrazo

      Consuelo

  • Fidel. quispe
    Publicado a las 10:20h, 30 julio Responder

    gracias por tus conejos quiero una cita por que quiero abrir un negocio.
    mi WhatsApp. 969063212f

Escribe tu Comentario

¿Trabajas conmigo?

Apúntate a Hora Prima y DESCÁRGATE LA GUÍA:
Compréndente mejor gracias a la astrología