Sin categoría

España Elecciones 2019 replay

En España nos pasamos 40 años sin votar y se ve que estamos desquitándonos, este año concurriremos 2 veces a elecciones porque nuestros políticos no consiguieron pactar una opción de gobierno con lo que habíamos votado la primera vez, así que aunque ya dije quien pensaba que gobernaría en este artículo.

La repetición nos lleva a cuestionar si en estas segundas elecciones volverá a salir lo mismo.

Lo primero que he hecho es analizar las cartas de los 2 candidatos principales, que son Pedro Sánchez y Pablo Casado, líderes del PSOE y del PP respectivamente.

RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO  y un Video curso gratuito

Todas las semanas envío info sobre astrología a todos mis contactos, es la Hora News ¿Te unes?

Sobre estas líneas, las direcciones primarias de los 2 candidatos principales. Pedro Sánchez, del PSOE y Pablo Casado del PP.

Pedro Sánchez tiene unas direcciones primarias impresionantes, el Sol, que entre otras cosas significa brillo y honores llega a su Marte en casa I. Lo que se lee como un momento muy relevante a nivel social. 

Para Pablo Casado sin embargo, podemos ver como el Sol de sus direcciones primarias llega a la oposición a Saturno en su carta, lo cual significa todo lo contrario a brillo y honores.

Claro que esto ya ha sucedido, en abril de 2019 tuvimos elecciones generales en España y Pedro Sánchez fue el candidato más votado y Pablo Casado vivió una gran caída en votos.

Normalmente, no es habitual que uno se presente dos veces como candidato a elecciones generales a presidente de su pais en la misma Revolución solar. 

Y en esta ocasión es así. Pedro Sánchez es del 29 de febrero y Pablo Casado del 2 de febrero (de años distintos)

Así que ¿cómo ver las diferencias?

¿Usamos los tránsitos? Que es el estado del cielo para el día de las elecciones comparado con el de los candidatos para ver quien lo tiene mejor. 

No me gusta mucho esta opción porque a fin de cuentas, un buen momento de ese día, un subidón, por decirlo en términos coloquiales no tiene por que ser que vas a llegar a Presidente de un país, sino que puede ser un buen resultado electoral en comparación.

Usando el tema diario, la gran astróloga y mi maestra en esto de la astrología clásica, Pepa Sanchís, dice que Casado lo tiene muy bien ese día.

Así que sabemos que el día le va a ir bien a Casado, pero ¿significará que va a ser presidente?

Si me sigues hace tiempo ya sabes que para hacer predictiva hago todo un despliegue de cartas, no es que quiera que te duermas, es que a los estudiantes les suele resultar muy útil que vaya mostrando los pasos así que aquí sigo dejando un rastro de cartas.

Sobre estas líneas lo que llamamos profecciones, que es mover la carta 30º por año, casas y planetas, de modo que a los 12 años todo vuelve a su lugar de origen, esto se coteja con las direcciones primarias y más cartas ^_^

Bien, en la carta de Sánchez, tiene el Sol, brillo y honores, pasando por Casa X, que es análoga a lo mismo, pero claro, un candidato por dos veces a la presidencia del gobierno en el mismo año, va a tener visibilidad, pero acuérdate que al principio he dicho que él tiene una primaria Sol/Marte, Marte es él porque está en el Ascendente, es decir, la primaria apoya la profección. 

Y por otro lado las profecciones de Casado son muy buenas, mucho, mejores que las de Sánchez, el tiene el Sol profectado, que viene de casa I, y por tanto es él, exaltado, y Marte que también viene de I domiciliado.

Pero estos planetas tan bien puestos caen donde hay una primaria Sol/Saturno, por eso sufrió el batacazo electoral que sufrió en abril.

Y claro la pregunta es Pero Consuelo, ¿quién va a ganar?

En la carta de las profecciones de Casado, a la derecha, he señalado con una flecha roja su Nodo Norte natal y con una flecha negra su Nodo Sur natal.

Esto no es bueno, porque él es Sol Nodo Sur por nacimiento, es decir, tiene una vinculación natal con los nodos, y el Nodo Sur elimina, es una sombra y no deja que se te vea, lo cual no es muy positivo para ser elegido.

 

Sobre estas líneas ves las Revoluciones solares de Sánchez y Casado, pues resulta que a Casado le queda el Nodo Sur justo sobre su Medio cielo de Revolución solar, la casa de los brillos y los honores conjunta a un punto de negación de luz, cuando él por natal ya tiene el Sol en conj con el Nodo Sur, repite determinación.

No me parece probable que con estas cartas Casado llegue a presidente este año la verdad, mucho Nodo Sur y Sol/Saturno.

Si miro los periodos planetarios (Junctino) para ambos el día de las elecciones, en ambas.

En abril 

Sánchez estaba en el periodo de Júpiter, bien en Rev Solar y profección

Casado estaba en el periodo de la Luna, mal en Natal

En noviembre

Sánchez estará en el periodo del Sol, bien en natal y aunque menos bien en profección, tiene una primaria del Sol a su Marte, mucho sol para que salga perdedor, pienso.

Casado estará en el periodo de Mercurio, su Mercurio natal está regular, en buen estado terrestre, pero mal estado celeste y en Rev solar está en casa X conjunto al Sol, de acuerdo, pero no creo que sea suficiente para ganar.

Esto valida lo de que Casado quedará mejor en las elecciones de Noviembre de lo que quedó en las de Abril pero pienso que no lo suficiente, a mi modo de ver gana Sánchez.

 

Consuelo Inchaurtieta a 30 de septiembre de 2019

3 Comentarios
  • Concepción
    Publicado a las 14:16h, 02 octubre Responder

    Soy neofita y si todo eso se ve en la carta y eso es lo que proyectan los astros, además de predicciones anteriores tan llamativas como las de Trump: es brutal.

  • Hora Prima
    Publicado a las 15:16h, 02 octubre Responder

    La astrología es lo máximo, y si te la explican bien y aprendes desde la base ya ni te cuento lo que puedes llegar a «ver»

    Abrazo

    Consuelo

  • Deva
    Publicado a las 18:42h, 22 octubre Responder

    Mientras que gobierne PP o PSOE no se va a cambiar nada importante como la despolitización de la televisión pública que ambos partidos mangonean como quieren, la elección a dedo de jueces y otras lindezas que se cubren estos dos partidos para seguir en el ajo y no dar opción una alternativa real (ejemplo, eliminación por iniciativa de estos dos partidos de la comisión de investigación caso fraude en universidades, plagio y masteres)

    Qué posibilidades tiene un partido como Ciudadanos unido a UPyD que proponen desde hace tiempo esta despolitización de estructuras estatales que PP y PSOE han copado de enchufados durante décadas? Ya sea PP y PSOE veremos como el próximo año no solucionan NADA ninguno de los dos y sigue un estancamiento. Espero que para el 2021 haya un cambio real y se vayan estos dos delincuentes por el desagüe. Cabe destacar que la sentencia de los ERE está al caer y se espera la resolución de nuevos casos de corrupción del PP como el recientemente ha salido en Valencia (otro más). Con estas predicciones se quiere decir que la gente no va a penalizar a los ladrones de Alibaba? Mientras tanto otros ya nos hemos tenido que ir de España, por la porquería que han dejado.

Escribe tu Comentario

¿Trabajas conmigo?

Apúntate a Hora Prima y DESCÁRGATE LA GUÍA:
Compréndente mejor gracias a la astrología